PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 14:22:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo importar archivos vob con studio 9 plus con el patch

Iniciado por , 01 de Abril de 2005, 00:36:45

Tema anterior - Siguiente tema

No puedo importar los archivos vob de un dvd que generò un amigo con adobe premier pro,primero me pide que active Dolby, bueno no le hago caso tendré el video no el sonido, entonces me dice que el archivo que va a crear es demasiado grande y que no cabe en la carpeta, la carpeta esta en un disco duro sin nada y con más de 190 gigas de capacidad. Sepuede solucionar esto o es un problema de Pinnacle parece ser que van a sacar un parche parta solucionarlo. Mientras tanto que me recomendais para pasar a AVI con la misma calidad que el archivo Vob ya he provado con DVD2AVI y FlaskMPEG y cuando me los hacen sin comprimir el Studio me los acepta pero no los visualiza aun teniendo la extension AVI, si  podeis ayudarme decirme como hacer el AVI con cualquiera de estos programas para editar co el Studio y luego volver ha hacer DVD con la misma calidad que el que importé. Gracias Gracias

hyrax

¿porqué no capturas el DVD creado directamente desde el Studio 9 Plus?

¿y seguro que tienes una instalación correcta? (9.4.2. y parche adicional)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hirax gracias por la contestaciòn pero es lo que hago y no me deja dice que el archivo que va a crear no cabe en la carpeta. La cual està en un disco duro vacio de 200 Gigas. Llamè a Pinnacle y me dijo una chica que era un problema del programa y que estaban trabajando en un parche para solucionarlo. El escibir aquì es para comentar si es asì o a vosotros os funciona. Por que cuando lo importo en la pantallita que sale si lo reproduzco pero cuando le doy a importar sale el dichoso mensaje. Hirax si tu lo tienes instalado y te funciona que puede pasar, por que quitado esto a mi el programa me funciona 100 x 100, y yà que lo tiene es un engorro tener que usar otros programas para pasar a avi o mpg2 para editar.Espero que me digais algo. Gracias

josecarlos

Porque no pruebas de esta otra manera:
Primero copias al disco duro el archivo VOB del DVD que contiene la película, a continuación le cambias la extensión a MPEG y lo abres con el Pinnacle. A mi me ha funcionado. Saludos
Sony CX116e, Canon MVX3i, Canon G7, Canon Ixus 60, Speedlite 220EX.

No me funciona tampoco.Como cambias  la extension vob por mpg, con cambiar nombre en propiedades, explicame si es asi, Me sigue saliendo el cartelito. No hay sufiente espacio en la carpeta de destino para importar  los titulos selecionados.

PUBLICIDAD


racoslop

Ese problema fue publicado hace poco tiempo por mí, y te puedo asegurar que le pasa a todo el mundo. Es un error de pinnacle. Puedes probar con el TMPGenc DVD Author a importar VOBs.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk