PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:31:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NO PUEDO GRABAR MAS DE 5 MINUTOS CON STUDIO 10

Iniciado por , 06 de Mayo de 2006, 12:42:53

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,
Tengo el Studio 10, con el patch 10.5.2. t resulta que cuando tengo lista una pelicula y me voy a grabar, lo máximo que hace son 8106 fotogramas, el equivalente a 5:24 minutos. Da igual que trate de hacer un disco o un fichero de cualquier tipo. ¿Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias.

hyrax

Si no señalas más datos de tu configuración  ???

¿del Hard y demás? ¿es el primer proyecto? ¿te ha pasado antes?

¿cómo andas de espacio en disco?

¿la película cual es el origen? ¿ya está capturada? ¿tipo y duración del proyecto?

¿grabar a qué? ¿es tras el renderizado?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Rafael de Luis

¿Tu sistema de archivos es NTFS o FAT32?
Con fat32 la limitación del tamaño de archivo creo que es de 2 gigas, mira si ése es el problema.
Saludos,
rafael de luis

No es problema de disco ni espacio. Tengo un proyecto con una duración de 3:35:24, es decir, 215 minutos 24 segundos. Si le digo que quiero grabarlo en un dvd me graba solo 5 minutos 24 segundos.

Eeth Kee

Revisa tu proyecto. Es probable que en el 5:24 tengas algo, una transición, un efecto, o lo que sea; en el que Studio se traba y se para. Haz un proyecto sencillo que dure más de lo que dices e intenta grabarlo o exportarlo a disco, a ver si ahora lo hace.
, ""   

PUBLICIDAD


He revisado el proyecto. He quitado una transición que estaba por ese lugar,
y un titulo , pero nada, todo sigue igual. Sólo me deja grabar 8.106 fotogramas.
He realizado un proyecto nuevo de 9 minutos y si lo admite. Me estoy desesperando.
He desinstalado completo studio 10 y lo he vuelto a instalar con los correspondientes
patch, pero nada de nada.
Seguiré probando cosas y aceptando consejos.
Muchas gracias.

He quitado varias secuencias, todas las transiciones y títulos y siempre se corta
 a los 5 minutos 24 segundos. Estoy desesperado.

hyrax

Que se corte siempre en el mismo punto? Este es un caso señalado...

Caso 3. El renderizado/procesado se detiene siempre en el mismo punto del proyecto

En este caso, por favor realice las siguientes comprobaciones
- Pruebe con proyectos diferentes. Si el problema ocurre en un único proyecto, seguramente éste se encuentre corrupto.
- Si otros proyectos también se bloquean, intente encontrar similitudes entre estos proyectos.

La solución en estos casos depende de el grado en el que el usuario pueda identificar algún material o evento del proyecto que pudiera estar causando el problema. Eliminando o recortando la duración de dicho evento (si se trata de un vídeo clip) pudría permitir que el renderizado continuase. Aunque podría darse el caso de parar en otro punto 'conflictivo' del proyecto.


¿los discos seguro están en NTFS?

¿has borrado de nuevo los temporales? ... para que te los vuelva a crear...

¿revisando el proyecto en modo texto, no detectas nada anormal? (como una marca, duración 0, cuadro anómalo, etc)

¿para grabarlo en DVD...? ¿estás creando la estructura o grabándolo directamente?

Hay algo que no cuadra, desde luego.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Los discos están en NTFS

¿Qué es eso de ver en modo texto?

Lo único que he detectado, pero que no se cómo solucionarlo es que parece ser
que hay "un espacio en blanco", es decir, sin ningún fotograma en el 5:24:6,
es decir, en el fotograma 8106, pero no se cómo arreglarlo. Además, me
"ha desaparecido" en la pantalla de linea de tiempo, las lineas de superposición,
y no sé cómo hacer que vuelvan.

Gracias.

Rafael de Luis

El trozo en blanco lo podrás solucionar cortando el tramo dañado y uniendo los clips de antes y después, o volviendo a insertar el clip en cuestión.
Para recuperar la pista de superposición pincha con el botón derecho sobre el timeline y encontrarás la opción.
Saludos,
rafael de luis

Eso ya lo he intentado y no funciona.

Ya sé de donde viene el problema, pero no encuentro la solución.

Los 5:24 segundos primeros del proyecto proceden de una conversión de studio 9
en studio 10. He borrado todo el inicio hasta esos 0:05:24, pero se vuelve a parar
a los 5:24.

Creo que voy a volver a tener que repetir las 3 horas 30 minutos que tiene el
proyecto. Algo así como 70 horas de trabajo perdidas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk