PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 15:39:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo exportar un dvd a partir de un proyecto hd en pinnacle ultimate

Iniciado por GLADREI, 06 de Febrero de 2012, 21:06:37

Tema anterior - Siguiente tema

GLADREI

Hola a todos soy lenin Andrei flores salinas soy de mexico y siempre he usado  el software pinnacle  ahora me he pasado a  garbar en formato hd 24 con una camara t21 porque la anterior camara que te nia se me descompuso
he editado todo mi proyecto en hd en pinacle ultimate y al momento de exportarlo a dvd .Le puse que lo exportara pero sin grabarlo
me ha dado problemas
cuando el programa ha acabado de renderizar me dice que el disco se cero con satisfaccion
he ido a buscarlo a donde se supone que esta el archivo y he buscado la carpeta que dice dvd para quemarlo a dvd
y no tiene los archivos que usualmente son los de dvd en su lugar me aparece esto

R:\CAMOTLAN\Render\FIESTAS DE LA  VIRGEN DE LA CANDELARIA 2012 0A9E0343\DVD\StudioSequence\temp
dentro de esa carpeta me aparece lo siguiente

studiosequence 00
studiosequence 00
studiosequence 00.m2v.DVD.tlc
studiosequence 00.mpa.DVD.tlc
studiosequence 00_menu mask
studiosequence 00_menu mask lbx
studiosequence 01     ####en este archivo esta mi proyecto renderizado pero el audio me aparecde desfazado ##
studiosequence 01
studiosequence 01.m2v.DVD.tlc
studiosequence 01.mpa.DVD.tlc
studiosequence 00_menu mask
studiosequence 00_menu mask lbx



cabe mencionar que esto no es una salida valida para hacer mi dvd  o sii
de antemano muchas gracias.

Gringo Ap

Hola. Soy un novato y justamente hoy me veo en la necesidad de empezar a hacer discos DVD en formatos de alta definición. Pinnacles, ofrece varios que si bien no tengo del todo clara las diferencias, solo se que Blue Ray es la mejor de todas (1920 x 1080). Esta última no la he utilizado nunca, pero acabo de hacer un DVD con la maniobra que estás mencionando con grabado previo en el disco duro y las carpetas que me quedaron armadas son las siguientes:

Formato de salida AVCHD

Armó las carpetas así: BDMV y otra CERTIFICATE

en BDMV:AUXDATA-BACKUP-BDJO-CLIPINF-JAR-META-PLAYLIST-STREAM y dos archivos: index.bdmv y MovieObject.bdmv

en CERTIFICATE: una BACKUP


Colocando formato de salida en HD DVD las carpetas que armó en el disco duro fueron:
HVDVD_TS y dentro de ella:
HV00101.BUP
HV000IO1.IFO
HV001I01.BUP
HV0001I01.IFO
HV001MO1.EVO Y tres mas con numeración correlativa.

Ahora me encuentro haciendo una grabación en el disco duro en formato de salida de Pinnacle 12 Ultimate en Blue Ray Disc y no parece tener inconvenientes.

Los dos primeros formatos, los pude grabar en DVD de 4,7gb sin ningún inconveniente. No los puedo visualizar en mis reproductores hogareños por que no son de alta definición.

Mi problema es no saber cual es la mejor definición que puedo utilizar que se vea en los reproductores de DVD (no alta definición). Utilizo la clásica, "DVD", pero con la cantidad de televisores de alta definición que tiene la gente, pero que no está acompañada de reproductores de DVD alta definición, no le encuentro la forma de que me salga un video que se vea como corresponde. Supongo que lo correcto es grabar DVD en formatos de alta definición y que sean reproducidos en aparatos para ese propósito, pero si hay alguna forma de que un reproductor de los comunes pueda reproducir sin mayores problemas en estos LCD de alta calidad de imagen, agradeceré el dato.
Saludos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

profiler 2.0

#2
Citarhe ido a buscarlo a donde se supone que esta el archivo y he buscado la carpeta que dice dvd para quemarlo a dvd
Citarcabe mencionar que esto no es una salida valida para hacer mi dvd  o sii
-En efecto no es asì... esos archivos NO le sirven para grabar en calidad norma DVD.
-Si lo hace tal vez, ningun reproductor de DVD los 'leerà'




CitarFormato de salida AVCHD
Citar
Armó las carpetas así: BDMV y otra CERTIFICATE
-Lo mismo si busca grabar un DVD esas carpetas no le serviran para un reproductor de salon DVD, el formato AVCHD es toalmente distinto al usado en el DVD estàndar...

-(si hemos entendido bien sus cuestionantes) para ambos tal vez necesiten la ayuda de esta guia:

https://videoedicion.org/documentacion/article/crear-un-dvd-partiendo-de-cero

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Gringo Ap

Reconozco que mucho de lo que me has dadopara leer puede que no lo domine, pero está lejos de ser lo que necesito saber. Quizás de la lectura de todo el link, debería descubrir si hay alguna otra forma de grabar un DVD para que mejore su calidad, pero, justamente pregunto, para que quien  ya lo sepa me diga como hacerlo y no tener que leer el uso de un montón de programas que son innecesarios si utilizo Pinnacles. ¿o este no es el foro de Pinnacles?
Va con onda.
Un saludazo ;) 
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

profiler 2.0

#4
CitarDVD en formatos de alta definición.

-Esto no existe, el formato DVD es DVD y nada mas, pero no es HD.

_distinto es grabar material HD en disco DVD, pero no espere que sean reproducibles en DVD de salon...

-para reproducir AVCHD necesita un reproductor que se lo permita, por ejemplo un reproductor B-ray con soporte.
Citar
pero si hay alguna forma de que un reproductor de los comunes pueda reproducir sin mayores problemas en estos LCD de alta calidad de imagen,
si, si forma si hay, creando un DVD norma DVD... y reproducir desde DVD 'hogareño' como le dice ud. el LCD lo presentarà con resoluciòn dada NTSC o PAL segùn sea el caso.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD


Gringo Ap

Has sido muy amable. Confirmo entonces que no podré superar la calidad para un DVD de salón (común), ya que si utilizo salidas como las que ofrece Pinnacle (HD DVD o AVCHD O Blue Ray), hace falta si o si un reproductor especial. Pude corroborar esto al ver el cable de conexión que necesitan estos monitores. Solo me queda una pregunta mas para saber los tipos de aparatos que los reproducen.

¿DVD hogareños o de salón y Blue Ray son los dos grandes tipos de reproductores que existen?

¿No hay algunos reproductores capaces de leer los DVD 4,7Gb con grabaciones HD DVD o AVCHD pero que no puedan leer los DVD Blue Ray?

Si estoy preguntando mal, es por que recién ahora estoy aprendiendo sobre esto. Disculpas anticipadas si fuera así.

Otra vez gracias.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

profiler 2.0

#6
Citar¿DVD hogareños o de salón y Blue Ray son los dos grandes tipos de reproductores que existen?

-No, solo por compatibilidad (actualmente) 1.DVD. En segundo termino 2. B-ray...

Citar¿No hay algunos reproductores capaces de leer los DVD 4,7Gb con grabaciones HD DVD o AVCHD pero que no puedan leer los DVD Blue Ray?

-la mejor opción para mí es un reproductor multimedia, Western Digital, Assus' Oplay, otros...

-nada que disculpar. saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk