PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:20:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo editar con Studio 10

Iniciado por Kolores_arg, 22 de Septiembre de 2006, 06:34:41

Tema anterior - Siguiente tema

Kolores_arg

Hola, les comento mi problema: soy bastante nuevo en esto de editar videos, hasta ahora me ha ido bien con EditStudio y TMPgenc, pero recien he adquirido una nueva máquina: AMD 64 X2 4200MHz, 4GB OCZ con disipador, SB Xfi Platinum, Pinnacle V700, 4 HDD SATA 2 de 320GB y una Nvidia 9700GT.... sobre XPpro SP2.... pero tengo un problema con el maldito Studio 10 de Pinnacle ORIGINAL , me he pasado toda una santa tarde tratando de editar un mpg que habia grabado con mi antigua sitonizadora de tv marca COMPRO y no he tenido exito.
Cuando intento arrastrar el clip a la línea de tiempo para editarlo, NO HACEEEE ABSOLUTAMENTE NADA  ;D

SALUDOS

J_Girona

Hola !

No indicas que versión de Studio-10 estás utilizando...

Debes actualizar Studio a la última Versión Oficial (V10.6) que funciona bien. Las primeras versiones de Studio-10 tenían problemas con los  procesadores AMD...

Saludos.
                                                               Jordi Girona


.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Kolores_arg