PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 04:57:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo crear disco (con S8)

Iniciado por INQUIETUS, 12 de Noviembre de 2003, 19:43:24

Tema anterior - Siguiente tema

INQUIETUS

hola a todos, mi problema es que he editado un video (mpg) capturado de un vhs con titulos, musica ,efectos etc y ahora quiero hacer un disco vcd con el proyecto, pero siempre se cuelga el sistema cuando el programa lleva un par de minutos procesando, ya he actualizado a la version 8.10 y sigue colgandoseme , ¿que puedo hacer para aprovechar todo el trabajo realizado?
GRACIAS

maikel

En lugar de crear un disco, seleccionar crear archivo AVI.
Este archivo lo comprimes con TMPGenc en mpg1. Puedes usar la plantilla que trae con parámetros por defecto para crear vcd. Posteriormente quema este archivo con tu programa habitual.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

INQUIETUS

gracias Maikel por tu respuesta , he intentado hacer lo que me dices pero esta vez en lugar de colgarse el programa ,directamente se reinicio el ordenador despues de unos cinco minutos creando el archivo AVI. ¿Podría ser problema de mi equipo? es un AMD XP 2600  y 512MB DDR400 con un disco duro de 80Gb. saludos

cobarro

Existe un parche que te soluciona todo esto en la zona de descargas .
Cuando se cuelge az doble cliq en la pestaña azul del programa

maikel

Podría ser un problema de tu equipo. Piensa que al crear un AVI o en cualquier proceso de edición de vídeo, los componentes trabajan al máximo rendimiento. Un sobrecalentamiento, por ejemplo,  puede causar el reinicio del equipo. Prueba desactivar todos los programas que trabajen en segundo plano, antivirus, salvapantallas, etc. cuando estés creando/renderizando o generando un archivo. Pruébalo simplemente.
Otra cosa es que se cuelgue el Pinnacle.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


INQUIETUS

gracias a los dos, si tengo tiempo lo intentaré mañana, por cierto ,el parche no es la ultima actualizacion?. si es asi ya la tengo instalada. saludos

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

INQUIETUS

he desinstalado y vuelto a instalar el S8 incluyendo la ultima actualizacion, y he vuelto a intentar varias veces de crear un archivo AVI, con los programas de fondo deshabilitados y sigue colgandose a los pocos minutos de comenzar el proceso. He comprobado la temperatura de la cpu inmediatamente y me marca 58cº , que para un AMD me parece que no es mucho(me gustaría descartar la posibilidad de que fuera el procesador). En esta ultima prueba antes de colgarse aparecio un mensaje de error:
" Studio file program ha detectado un defecto y debe cerrarse......etc..". Como veis la vida sigue igual :-[ .
saludos

maikel

Intentémoslo de nuevo, no te desanimes:

1) Pinnacle dispone de una herramienta que garantiza la desinstalación completa del S8 (limpia también datos del registro), aquí te pongo el enlace con el manual:
http://www.pinnaclesys.com/docsupport1. ... age_id=149

2) Aconsejable tener actualizado el windows (instalado los últimos Service Packs)

3) Desfragmentar el disco duro

4) Rezar  ;D

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

INQUIETUS

:avergonzado: perdonar que no haya comentado nada hasta hoy,pero es que el sabado pasado me peto el monitor y he estado sin ordenador . ahora mismo me he bajado el "REG-DELETE "  de Pinnacle y volveré a empezar desde el principio, ya comentáré en proximos dias si he tenido suerte. GRACIAS POR VUESTRO INTERES SALU2.

NetMan

Alguna vez me paso algo similar y el problema fue que la musica que inclui en mi proyecto estab en el CD y por algo el buffer de datos se saturaba, tuve que convertirla a MP3 y ponerla en el disco duro, despues de eso pude hacer el VCD sin problemas, si este es el caso esto te puede ayudar.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

maikel

No estaría de más que vigilaras el correcto funcionamiento de la tarj. gráfica y tener actualizado sus drivers, así como el DirectX.
Mucha suerte. saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

INQUIETUS

he actualizado el XP ,los drivers de la tarjeta de video(Creative 3d blaster5fx5200a128mb),he desfragmentado el disco duro y he vuelto a instalar el Studio8 de nuevo junto con la ultima actualizacion, he vuelto a intentar crear disco AVI; MPG; VCD y siempre se me cuelga el programa tras unos pocos minutos procesando. LA VIDA SIGUE IGUAL :'(
Quizas lo que tenga que hacer es intentarlo con otro programa, o  formatear todo el sistema y empezaR DE CERO.....NO LO SE....
ya comentaré algo....salu2

hyrax

Con Pinnacle Studio yo también pensaba que fallaba más que una escopeta de feria, pero el tema es que somos muy inquietos y nerviosos. ???
Hay que tranquilizarse y mimarlo. Nos fallará igual o más con un rifle de competición. Es que somo malos tiradores y encima con un mar de nervios.
Asi no hay quien apunte bien. ;D
Desde luego yo miraria el instalar otro disco dedicado. Tengo dos de 80 GB y el que dedico al vídeo lo tengo como una patena. ;D
Todo lo dicho antes por los mas sesudos, al pie de la letra. Me cansé de instalar y reinstalar, de consultar y de realizar llamadas tecnicas a Pinnacle y por fin con sosiego y tranquilidad, creo que tengo el equipo estable y funcionando sin problemas.
Si me da un error, es porque algo lo he realizado alocadamente o de forma precipitada. :) :)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

INQUIETUS

:avergonzado:.
ante todo perdon por no dar señales de vida en bastantes dias, y luego decir , que he continuado haciendo pruebas y siempre con el mismo resultado, asi que he decidido hacer caso a HYRAX y en estas navidades tengo previsto ampliar la memoria a 1 gb y comprar otro disco duro para dedicarlo a la videoedicion, ya comentaré mas adelante los resultados........mientras llegan, GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS DEDICADO VUESTRO TIEMPO EN INTENTAR AYUDARME. salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk