PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:37:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo capturar vídeo VHS con la tarjeta Pinnacle DC500

Iniciado por AUDIOMASTER35, 21 de Mayo de 2013, 15:42:31

Tema anterior - Siguiente tema

AUDIOMASTER35

HOLA  A TODOS MIRAD TENGO UNA TARGETA PINNACLE DC 500  CON LA CONSOLA EXTERNA PARA CONECTAR S-VIDEO Y RCA  PARA SEÑAL ANALOGICA  PERO NO ENCUENTRO ALGUN TIPO DE PLUGIN PARA QUE ME FUNCIONE EN CUALQUIER GAMA DE PINACLE O PARA CUALQUIER PROGRAMA DE EDICION
LO QUE QUIERO ES PASAR VIDEOS DE VHS AL PC Y LUEGO EDITARLOS PARA GRABARLOS A DVD
NECESITO AYUDA   GRACIAS




[gmod]Modificado el título del ASUNTO[/gmod]

mamamalu

Lo habitual es que estas tarjetas vengan acompañadas de una versión de pinnacle studio con el cual puedes capturar y la mayoría de las veces solo con ese programa puedes capturar.

Arzur

Para todo eso, ya te costará encontrar material tanto en soft como en hard.

Yo antes de comprarme en su dia una capturadora analógica, hace años use un grabador de DVD doméstico con disco duro, grabe en su disco duro lo analógico que le metía por los RCAs luego lo grababa en un DVD y con el TMPeg DVD Author ya en el PC lo convertía mpeg para editarlo. Un rollo antes de comprarme la capturadora.

En tú caso si no puedes hacer funcionar lo que tienes y tienes un grabador de DVD domestico......
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Videoadicto

Como te dice mamamalu, con la tarjeta viene siempre un programita que te permite capturar y editar. Yo tengo la DV500 y venia con Liquid.
Seguramente la compraste de segunda mano... Pídele al vendedor que te de el programita.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk