PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 18:26:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

571 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo abrir archivos .avi en pinnacle

Iniciado por jleo11, 10 de Septiembre de 2012, 23:08:35

Tema anterior - Siguiente tema

jleo11

Hola me estoy empezando a dedicar a montar peliculas con diferentes audios pero el problema que me surge es que el 90% de los archivos me dice "Error al abrir el archivo de video" eh leido algo por hay que es algo de los codecs la verdad soy novato en esto y me gustaria ver si alguien me pudiera ayudar.


Uso Pinnacle 15

ElMagno90

Hola

Usa un programa llamado Mediainfo para mostrarnos las caracteristicas tecnicas de ese .avi, el programa es gratuito y tiene una version portable. Instala los filtros FFDshow sino lo hiciste y si usas Windows7 puede que tengas que cambiar los codecs que usa el S.O por defecto

nij

Enlace a la descarga de MediaInfo en la sección de Descargas.

Saludos y ¡Bienvenido!.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jleo11

#3



Aqui os dejo una captura de mediainfo de uno de los videos que no puedo abrir, ademas os confirmo que si llevo el w7


Muchas gracias de antemano.

ElMagno90

#4
Ahhh, me imaginaba que seria algún engendro como este :) .

Es un video H264 dentro de un contenedor .avi y este no es el mas recomendable para ese tipo de video, solo trae problemas. Bajate el MKVToolnix y ejecuta el archivo mmg.exe para abrir el MKVMerge gui, de esa forma cambias el contenedor .avi por el contenedor .mkv que es el adecuado para H264.
En el proceso no se pierde calidad, se llama re-multiplexar y es cambiar como cambiar unos libros de una caja de a otra, los libros siguen intactos pero la caja cambio.

El link para bajar el MKVToolnix es el siguiente:

http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/downloads.html

Saludos

PUBLICIDAD


jleo11

Con el programa ese si lo abre muchisimas gracias, tengo otra pequea duda te envio mp aver si me puedes ayudar saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk