PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 18:26:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

571 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo abrir archivos .avi en pinnacle

Iniciado por jleo11, 10 de Septiembre de 2012, 23:08:35

Tema anterior - Siguiente tema

jleo11

Hola me estoy empezando a dedicar a montar peliculas con diferentes audios pero el problema que me surge es que el 90% de los archivos me dice "Error al abrir el archivo de video" eh leido algo por hay que es algo de los codecs la verdad soy novato en esto y me gustaria ver si alguien me pudiera ayudar.


Uso Pinnacle 15

ElMagno90

Hola

Usa un programa llamado Mediainfo para mostrarnos las caracteristicas tecnicas de ese .avi, el programa es gratuito y tiene una version portable. Instala los filtros FFDshow sino lo hiciste y si usas Windows7 puede que tengas que cambiar los codecs que usa el S.O por defecto

nij

Enlace a la descarga de MediaInfo en la sección de Descargas.

Saludos y ¡Bienvenido!.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jleo11

#3



Aqui os dejo una captura de mediainfo de uno de los videos que no puedo abrir, ademas os confirmo que si llevo el w7


Muchas gracias de antemano.

ElMagno90

#4
Ahhh, me imaginaba que seria algún engendro como este :) .

Es un video H264 dentro de un contenedor .avi y este no es el mas recomendable para ese tipo de video, solo trae problemas. Bajate el MKVToolnix y ejecuta el archivo mmg.exe para abrir el MKVMerge gui, de esa forma cambias el contenedor .avi por el contenedor .mkv que es el adecuado para H264.