PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:53:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me renderiza cuando le meto estabilización a los vídeos

Iniciado por juanan, 03 de Febrero de 2021, 23:04:31

Tema anterior - Siguiente tema

juanan

Hola gente! pues el problema es el siguiente: estoy editando un vídeo grabado con GOPRO y quiero darle más estabilización. En preajustes lo pongo como "extremo" y le doy a renderizar, pero cuando termina de renderizar me sale la famosa línea roja, avisando de que mi vídeo no se ha renderizado.
Si lo intento exportar me salta un error diciendo que hay un problema en la línea de tiempo.
He probado varias cosas como eliminar los archivos de render, quitar la aceleración de hardware, cambiar la configuración de la estabilización... pero nada, sigue saliendo la línea roja en el render...

PD: Utilizo Pinnacle Studio 24

A ver si alguien me puede echar un cable  :). Gracias de antemano gente!

ELETOR

Estimado amigo, lamento no tener la solución, pero me siento en la obligación de hacerte llegar mi agradecimiento porque hace días que vengo luchando para exportar un video que me daba ese error. Gracias a tu pregunta opté por quitarle todas las estabilizaciones y todo anduvo perfecto. De todas maneras yo también quedo a la espera de una respuesta satisfactoria, a tu pregunta. Un afectuoso ciber abrazo. ;)
HLDF

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk