PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:57:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo poner musica de fondo en pinnalce studio

Iniciado por , 22 de Agosto de 2004, 22:02:02

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos y todas!
Soy un poco novato en pinnacle studio8, que es un programa muy intuitivo y yo creo que facil de usar pero ya ves...se me ha atragantado un tema que me tiene "histérico"....
en concreto lo que pretendo es hacer un video con una serie de fotos a las cuales les agrego transiciones coloco un menu con vinculos, etc. pero intento poner musica de fondo y no lo consigo...
primero veo que para poner musica de fondo hace falta previamente capturarla del cd y luego la incluyo pero el problema es que no me captura totalmente la cancion o no la escucho entera desde la linea de tiempo y no se porque es... por que me pasa con toda la musica que intento icluir. Yo indico la duracion de la secuencia para que se adapte a la cancion pero no hay forma...
Que es lo que me pasa?No hay otra forma de incluir musica? no puedo grabarla antes y luego traermela a la linea de tiempo? admite el mp3?

Gracias a todos los que os hayais interesado en este problema que tengo y doble gracias a quien me ayude a resolverlo...
!Mil gracias!

Tobyas

Pues si que se pueden añadir MP3 tan fácil como muestra la imagen, le das a mostrar archivos de audio, buscas la carpeta donde tengas la música que quieras añadir, y listo ya tienes toda la música que quieras en MP3 para pasarla a la línea de tiempo  ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

hyrax

Aunque te admita mp3 es mejor que esta lo conviertas a wav y sea asi como lo insertes en edición. Te ahorrarás posibles problemas.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hola!
Nada, que no hay forma... os agradezco Tobyas e hyrax vuestra ayuda pero...no hay forma! ya  veo que puedo buscar las pistas de audio wav o mp3 donde las haya creado o donde esten, pero cuando las inserto en la linea de tiempo se reduce la canción... me he dado cuenta que las canciones que intento icluir, en un reproductor como el winamp, se escuchan de principio a fin pero cuando las inserto en la linea de tiempo se corta parte del final. Es como si pinnacle llevara un contador distinto (en mi caso, si una cancion me dura 4:48 en winamp, en pinacle se cumple ese tiempo y la cancion no ha concluido) le doy doble clic sobre la pista de audio y pinacle me dice que la cancion tiene 4:48 , que es verdad, pero le doy a reproducirla y no oigo el final...El contador de pinacle va más rápido,comprobado, sus segundos son más rápidos, el llega a 4:48 y finaliza la reproduccion pero la canción no ha terminado...que puedo hacer? es desesperante y frustante.... por favor ayudenme.....y un millon de gracias para quien lo haga....!
Gracias de verdad!

Hola!
Nada, que no hay forma... os agradezco Tobyas e hyrax vuestra ayuda pero...no hay forma! ya  veo que puedo buscar las pistas de audio wav o mp3 donde las haya creado o donde esten, pero cuando las inserto en la linea de tiempo se reduce la canción... me he dado cuenta que las canciones que intento icluir, en un reproductor como el winamp, se escuchan de principio a fin pero cuando las inserto en la linea de tiempo se corta parte del final. Es como si pinnacle llevara un contador distinto (en mi caso, si una cancion me dura 4:48 en winamp, en pinacle se cumple ese tiempo y la cancion no ha concluido) le doy doble clic sobre la pista de audio y pinacle me dice que la cancion tiene 4:48 , que es verdad, pero le doy a reproducirla y no oigo el final...El contador de pinacle va más rápido,comprobado, sus segundos son más rápidos, el llega a 4:48 y finaliza la reproduccion pero la canción no ha terminado...que puedo hacer? es desesperante y frustante.... por favor ayudenme.....y un millon de gracias para quien lo haga....!
Gracias de verdad!

PUBLICIDAD


maikel

#5
¿ Has probado a desinstalar y reinstalar el Studio ?
Guarda tu proyecto en lugar seguro (el archivo .stu); desinstala el programa; ejecuta la aplicación RegDelete (para borrar las entradas del registro de Windows que afectan al Studio); desfragmento los discos duros; instala e nuevo el Studio; instala el último parche, abre de nuevo tu proyecto y ..... reza.


P.D. Acabo de darme cuenta que el mensaje que acabas de publicar y al que he dado respuesta, tambien lo publicastes en otro hilo. Combino ambos por tratarse de un mismo asunto.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

#6
Cita de: "Jose Antonio".... pero cuando las inserto en la linea de tiempo se reduce la canción... me he dado cuenta que las canciones que intento icluir, en un reproductor como el winamp, se escuchan de principio a fin pero cuando las inserto en la linea de tiempo se corta parte del final. Es como si pinnacle llevara un contador distinto (en mi caso, si una cancion me dura 4:48 en winamp, en pinacle se cumple ese tiempo y la cancion no ha concluido) le doy doble clic sobre la pista de audio y pinacle me dice que la cancion tiene 4:48 , que es verdad, pero le doy a reproducirla y no oigo el final...El contador de pinacle va más rápido,comprobado, sus segundos son más rápidos, el llega a 4:48 y finaliza la reproduccion pero la canción no ha terminado...que puedo hacer?

ese problema lo tuve con S8 con música en mp3....

lo solucioné tras una reinstalación y reconvirtiendo los wav y normalizando...
...y ya ahora con S9 y los patch sigo incluyendo la música en wav...

Modifico: para señalar que viendo la imagen de Tobyas, no la incluyo donde el la pone (el altavoz es la de efectos) si no en la de abajo que es la de la banda de sonido..

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hola!

Mil gracias! ha funcionado! Reinstalo el programa y por fin puedo añadir musica de fondo sin que se me corte la canción....

Gracias, de verdad "hyrax" y "maikel" por hacernos mas fácil esto de la edición de videos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk