PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:57:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo poner musica de fondo en pinnalce studio

Iniciado por , 22 de Agosto de 2004, 22:02:02

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos y todas!
Soy un poco novato en pinnacle studio8, que es un programa muy intuitivo y yo creo que facil de usar pero ya ves...se me ha atragantado un tema que me tiene "histérico"....
en concreto lo que pretendo es hacer un video con una serie de fotos a las cuales les agrego transiciones coloco un menu con vinculos, etc. pero intento poner musica de fondo y no lo consigo...
primero veo que para poner musica de fondo hace falta previamente capturarla del cd y luego la incluyo pero el problema es que no me captura totalmente la cancion o no la escucho entera desde la linea de tiempo y no se porque es... por que me pasa con toda la musica que intento icluir. Yo indico la duracion de la secuencia para que se adapte a la cancion pero no hay forma...
Que es lo que me pasa?No hay otra forma de incluir musica? no puedo grabarla antes y luego traermela a la linea de tiempo? admite el mp3?

Gracias a todos los que os hayais interesado en este problema que tengo y doble gracias a quien me ayude a resolverlo...
!Mil gracias!

Tobyas

Pues si que se pueden añadir MP3 tan fácil como muestra la imagen, le das a mostrar archivos de audio, buscas la carpeta donde tengas la música que quieras añadir, y listo ya tienes toda la música que quieras en MP3 para pasarla a la línea de tiempo  ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

hyrax