PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 03:45:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No captura audio

Iniciado por menchero, 10 de Marzo de 2006, 13:21:36

Tema anterior - Siguiente tema

menchero

Hola,desearia que alguien me ayude con el siguiente problema:
Tengo una videocamara Sony DSR-200P,pentium 4 2G,512 M,disco duro 120 gb + otro 120Gb para capturas,tarjeta conceptronic i1394B.todo con XP profesional sin SP.
El caso es que me pongo a capturar con studio 9.4.3 y me captuara perfectamente el video,pero no el sonido,he mirado la configuracion infinidad de veces pero no veo que este nada mal .En captura tengo el video y el audio en videocamara DV,y en formato de captura : preajustes DV,y en configuracion de audio PCM.
He probado a capturar con Ulead studio 7 y este programa si me captura el sonido,por lo que desearia saber si a alguien le a ocurrido esto alguna vez.
Por si interesa hace dos meses que no intentava capturar,pero hasta entonces con esta misma configuracion me funcionaba bien.
En otro ordenador he instalado el studio 10.5 con los mismos requisitos que el anterior pero con SP2,y cuando le doy a capturar se me congela la imagen ,sigue funcionando la entrada de tiempo del studio y de la camara pero no captura nada.cambie la tarjeta de slot y todo sigue igual,en fin,espero que alguien me ayude,perdonar por extenderme tanto y un saludo a todos,muchas gracias.

DavidMC

Claro 2 meses es mucho tiempo, seguro estara dormido el diafragma de audio..
Es broma. Puede que no funcione pero ¿por que no restauras sistema a un punto anterior ? puede que se solucione solito.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

menller

Hola
Espero que tu problema sea igual que el mio. Yo estuve en esa misma situación varios meses. Tanto era que decidí capturar con Studio 9.1 y editar y hacer disco con el Studio 9.4.
Mi problema se solucionó hace un mes, simplemente con arrancar (play) primero de la cámara y despues iniciar la captura en Studio.
 Colorín colorado ya captura audio y video simultaneanmente. Sin problemas.
Ojalá sea tu caso.
Menller

menchero

Gracias,pero he realizado lo que tu has escrito,es decir,primero play de la camara y despues capturar en studio y sigo igual.
Incluso he vuelto a instalar el studio con el mismo resultado,despues lo he instalado todo nuevamente desde el principio en otra particion del disco y nada,el mismo resultado sin sonido,aunque aqui en esto ultimo parece que tiene un poco sonido,pero practicamente inapeciable,gracias y un saludo.

DavidMC

No sera problema de la cinta ó la camara?
Mira en la tele a ver si esta todo bien.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


menchero

CitarNo sera problema de la cinta ó la camara?
No,no es problema de la cinta,ya que probe con otra y sigue igual.La camara esta bien lo he comprobado tambien,ademas,captura perfectamente con Ulead videostudio,gracias,

chavita trek

Me sucedio alguna vez que el sistema se volvio simplemente inestable cuando en mi compu tenia el sp2, de hecho los de pinnacle señalan que sp2 hace el sistema inestable, porque no pruebas en la primera compu instalar el sp1...en un correo que me contestaron estos genios me lo indicaron asi...desintalar el stu 9, borrar manualmente todas las carpetas que no hubiesen sido borradas con la desinstalacion, instalar el sp1 y ahora si, instalar stu9 con el ultimo parche

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk