PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 22:43:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡ NO APARECEN LOS TITULOS EN STUDIO 12 !!

Iniciado por sandrazzza, 10 de Julio de 2008, 19:25:59

Tema anterior - Siguiente tema

sandrazzza

Muy buenas tardes me han dejado la versión ==> STUDIO 12 ULTIMATE y todo bien el problema que la instalo y cuando voy a TITULOS me aparecen solos los STANDAR y en la versión 11 tenia el BONUS DVD entonces lo he instalado pero el problema que cuando voy de nuevo a TITULOS no me aparecen incluso los he movido yo manualmente desde el explorador para que salgan las carpetas y cuando inicio el STUDIO 12 no me salen, para poder ver por ejemplo TITULOS BEBES pues lo tengo que hacer manualmente y asi si que funciona pero con la version 11 me salian ya todas las carpetas y no hacia falta usar manualmente, luego aparte de este problema hay titulos que cuando los abro manualmente no se ve bien el dibujo, me pasa mas bien con los TITULOS DE DEPORTES Y PROFESIONALES, asi que espero que me puedan solucionar este problemilla que no creo que sea tan grave..

P.D. ==> Os pongo aqui una captura así lo veis algo mejor a lo que me refiero y vereis que el fondo de los titulos aparte del problema que os he contado me sale con fondo negro ==>



Gracias a tod@s !!

Sandra

sandrazzza

¡¡ SOLUCIONADO !!

P.D. ==> Reiniciando un par de veces la cpu esta todo OK

Sandra

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk