Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:51:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ni IFO ni BUP

Iniciado por Elena, 14 de Octubre de 2004, 20:46:29

Tema anterior - Siguiente tema

Elena

pues eso,q me crea la carpeta video_ts,pero no estan los archivos .IFO ni .BUP
me voy a volver loca,donde estan y pq no se me crean???

hyrax

¿en donde lo has creado?

Si has realizado lo de Guardar directamente al disco (creando contenido sin grabarlo), en donde tengas el
\Auxiliary Files con una carpeta con el nombre del proyecto tendrás una carpeta DVD y aquí las AUDIO_TS (vacia) y la VIDEO_TS en donde están los
VIDEO_TS.BUP
VIDEO_TS.IFO
VIDEO_TS.VOB
VTS_01_0.BUP
VTS_01_0.IFO
VTS_01_1.VOB
VTS_02_0.BUP
.............. etc etc

si has realizado el churrasque directamente en el DVD deberías de tener dicha estructura.

¿has finalizado correctamente el proceso? y los msg han sido ok?

Saludos 8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Yo tengo un problema parecido, pero me da, que con mala solución. Resulta que me he pasado un montón de tiempo para montar el video, grabo el proyecto y en el momento de grabar a DVD, me aparece un mensaje que dice "No puede crear el disco porque el menú seleccionado no tiene ningún mensaje".
Por más que busco no encuentro la carpeta DVD y mucho menos los IFO, BUP, etc....
¿ Hay alguna forma de recuperar esa carpeta ?. Mucho me temo que la haya borrado accidentalmente en algún momento, pues desde que cree el proyecto hasta que me he dispuesto a grabarlo, han pasado un par de meses. Muchas gracias. Saludos

Disculpaz. La última palabra que aparece en el mensaje es enlace, no mensaje

Mortimer

El mismo mensaje que te aparece
 "No puede crear el disco porque el menú seleccionado no tiene ningún enlace"
te está diciendo cual es el error.
Si colocas un menú, con la intención de enlazar con uno o varios capítulos pero no le creas los capítulos, se quedara "embozao" en el menú.
Debes de crearle los capítulos.

73.-
73.-

El spam de este foro está controlado por CleanTalk