PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:37:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Musica en el menú

Iniciado por , 02 de Febrero de 2005, 11:59:06

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, soy nuevo en esto de la edición de video y hasta ahora solo he pasado tres videos a DVD con el Studio.

La duda que tengo es que al realizar un menú y añadirle música, si ésta tiene una duración superior en la línea de tiempo a la del clip del menú la música sigue reproduciéndose en el siguiente clip, por lo que finalmente he decidido no eter música en los menús.

Puede evitarse esto?

Otra pregunta: si meto música en un clip, puedo eliminarla en una secuencia concreta para que solo se oiga el sonido original de la grabación?

Gracias por anticipado.

angelito

Hola a todos/as.
Lo primero es que el menú lo puedes agrandar, salvo los que tienen movimiento de fondo, hasta el tiempo de duración del audio. La forma es muy sencilla y es señalando el menú y arrastrando el final del menú hasta que necesites. Otra forma es cuando haces doble clic sobre el menú en la pantalla que te sale pone duración y es ahí donde puedes ajustarlo, teniendo en cuenta que los dos últimos ceros son los fps.
Con respecto a bajar el audio de una parte del video es muy sencillo, y tambien hay dos maneras. La primera sería darle al botón oculto que hay encima de la linea de tiempos y que es un altavoz, en la pantalla nueva que te aparece verás que también hay un altavoz a la izquierda, cuando lo pulses te saldrán los niveles de audio con los que podrás ajustar todas las pistas de audio de la linea de tiempo.
La segunda es manual y es ponerse en la linea azul de la pista de audio a modificar y señalar el punto exacto, se pondrá un puntito más grueso que la linea en ese punto puedes variar el audio, para luego subirlo buscas el punto que desees y haces la misma operación.
Espero que no haya quedado muy lioso, si necesitas más aclaraciones te subo unas imagenes de muestra.

Un saludo.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

FUENLA

kaipy pues eso que te a explicado angelito y si te sirve de algo mira esto

Muchas gracias a los dos. Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo. Si me surge alguna duda ya os lo diré.

Hola de nuevo.

Aprovecho este post para haceros otra pregunta. Existe la posibilidad de trabajar simultáneamente con dos canciones a la vez para mezclarlas? Cuando meto una canciión en el time line automáticamente se coloca o bien detrás de la anterior o en el punto actual de visualización del clip, pero nunca consigo que se coloque encima de otra canción.

Gracias

PUBLICIDAD


hyrax

Tienes varias pistas de audio en dónde insertarlas.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Cuando despliego el time line veo que hay 3 pistas de audio: la del sonido original de la grabación, la destinada a efectos de sonido/voz en off y la de abajo de todo donde por defecto se me meten las pistas de audio que incorporo.

Supongo que puedo meter también las pistas de audio en la pista destinada a los efectos y así poder balancear una y otra según convenga, pero lo he intentado y no se como hacerlo. Te agradecería me indicaras como hacerlo.

Gracias de nuevo por mi insistencia.

Un saludo.

hyrax

Puedes atenuar, aumentar e incluso enmudecer la pista que quieras.

Mira la imagen
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk