PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 09:01:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Música de fondo en un menú. Al grabarlo no funciona bien.

Iniciado por owrey, 27 de Abril de 2006, 20:55:21

Tema anterior - Siguiente tema

owrey

Hola, tengo la pinnacle studio 9.4.3 (quickstart) y me pasa lo siguiente: He hecho una peli con seis capítulos y un menú. La duración del menú la pongo en un minuto y mientras está el menú en pantalla suena de fondo una canción en mp3. Está canción también la he puesto a un minuto. Todo funciona correctamente al visualizarlo en la pantalla del programa, pero el problema viene al grabarlo en DVD. En el DVD del salón sólo se escucha durante un par de segundos la canción, y repitiendose una y otra vez. Por lo demás (películas, titulos, etc) me va todo bien. He grabado el proyecto en DVD dos veces y me pasa exactamente lo mismo.

¿Alguien sabe que puede pasar?

owrey

He probado que el menú dure algo más que la música de fondo y pasa lo mismo. Después he pasado esa canción a WAV y solo he conseguido que se escuchen 2 o 3 segundos más en el DVD del salón. En la previsualización todo correcto.
¿Alguna idea?

Gracias.

owrey


rosamar

Hola. Tengo entendido que la version Quickstart (al igual que la SE) no son versiones completas. Igual actualizando se resuelve.

owrey

En vista del éxito, jeje, seguiré intentándolo. Estoy haciendo otro proyecto ahora mismo. En la configuración, hay una pestaña que pone "cd de audio sonido y voz en off". En el recuadro de "sonido envolvente" hay una casilla que tenía desmarcada que pone algo como "activar reproducción discreta 5.1".
¿Devo activarlo?

PUBLICIDAD


A mi me pasa lo mismo y llevo tiempo intentando arreglarlo.
Si descubres como solucionarlo puedes enviarme copia a mailto:nquevedo@mixmail.com">nquevedo@mixmail.com
suerte y gracias
Nelo

Cita de: "owrey"En el recuadro de "sonido envolvente" hay una casilla que tenía desmarcada que pone algo como "activar reproducción discreta 5.1".
¿Devo activarlo?

En lo personal me funciono mejor NO activandolo.  Lo primero que haria seria cambiar el audio por wav, luego, no hacer coincidir los bordes de video/audio, usar otro archivo de mp3, revisar que mi driver de la tarjeta de audio (aunque fuese integrada) estuviese actualizada. ...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk