PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 06:15:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Muchos problemas con Pinnacle 9

Iniciado por IVANOLI, 15 de Julio de 2004, 09:35:27

Tema anterior - Siguiente tema

IVANOLI

Hola videoaficionados, soy nuevo en este mundillo y lo primero que tengo obligacion de hacer es dar las gracias a esta fabulosa web que me ha ayudado tanto. GRACIAS.
Bueno mi problemas es el siguiente, me compre el otro dia una pinnacle bluebox deluxe y no consigo hacer un trabajo completo con su dichoso programa, tras mucho indagar en esta web y en otras, he conseguido hacer mis primeros DVDs, os explico a continuacion el proceso que yo sigo, a si como el ordenador que utilizo y despues mi duda, espero que el proceso sirva para alguien;

Ordenar  P IV 3Gh con 1 Gh de Ram, dos disco duros de 7200 (uno de 120 gb y otro de 80 para los trabajos), sound blaster live 1024, gforce 5700 256 mg, grabadora lg.

el procedimiento que sigo es el siguiente; primero capturo el video VHS con el pinnacle 9 en formato avi (peqqueños fragmentos), lo edito con el mismo programa (metiendole de todo, transiciones, MP3, textos, etc) despues termino haciendo un avi con el mism programa, hasta aqui el pinnacle. Con el Virtual Dub separo el sonido de la imagen, y posteriormente creo el MPG con el TMPGenc, este pequeño MPG va ha ser un futuro capitulo, cuando he seguido todos estos preocedimientos con cada uno de los capitulos, utilido el TMPGenc DVD Auhtor y creo el DVD y perfecto, funciona todo.

Mi pregunta es esta; ¿por que no puedo utilizar el pinnacle para crear el DVD? Siempre me causa problemas cuando le meto los menus, no se ve nada en el DVD de salon.

Muchas gracias de antemano, espero no haber sido aburrido.

Mira! yo tengo una P-IV a 1.7 Gh y 256 MB de RAM y no tengo ningún problema para hacer dvd´s los hago de hasta 100 minutos. Studio9 no es el problema; quiero preguntarte ¿cuanto tiempo te lleva hacer un dvd de 1 hora con tu equipo?

maikel

#2
IVANOLI, Saludos y bienvenido al foro.
En realidad no llego a entender la razón por la cual separas el audio y vídeo con Virtualdub. Una vez que exportas a AVI desde Studio, este AVI puedes comprimirlo directamente con TMPGEnc.

La razón por la que no te funciona el Studio para la creación de menús, puede tener muchos orígenes. Trata de actualizarlo con el último parche.
Luego inserta los mpegs en la línea de tiempo, uno tras otro de forma que queden seguidos. Crea los menús y después el disco DVD.
La ventaja que tienes es que al tener todos los archivos de vídeo en un mismo proyecto, Studio aplicará la compresión óptima para ajustar la película al tamaño del disco dvd.

Haz una prueba sobre un regrabable.
Suerte
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

emilioca

Disculpen, qué quiere decir "después insertá los mpegs en la linea de tiempo" se que es la linea de tiempo pero a que mpegs referis?

gracias

emilioca

Mario

A los archivos de videos capturados con extension .mpg

PUBLICIDAD


emilioca

gracias Mario, esos arhivos están en auxiliares?

emilioca

Mario

deberian estar en la carpeta de capturas mas que en la de auxiliares

emilioca


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk