PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:34:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mover señales capítulos

Iniciado por badulake2005, 08 de Febrero de 2014, 21:01:18

Tema anterior - Siguiente tema

badulake2005

Hola


Cuando eliminó un trozo de video y ya tengo colocados las colocadas las marcas de los capítulos, hay alguna manera de que la marca de los capítulos se vuelvan a colocar automáticamente donde estaban en un principio antes de eliminar el trozo de video?


Gracias y saludos

nokia23

yo tambien estoy interesado, yo tambien quiero saber si al crear el menu del dvd modificas algo en la linea de tiempo como hacer para que cuando vuelvas al menu esto haya cambiado, a mi se me quedaba igual que lo tenia antes y me a tocado hacerlo de nuevo

badulake2005

Nadie nos puede ayudar sobre este tema?

nokia23


hyrax

Vamos a ver  >:(

Si nadie responde o bien es porque no les ha ocurrido o porque esperan mayor y mejor descripción de lo que se pide.
¿qué versión de Pinnacle? ¿es la primera vez? ¿os ocurre siempre?

Desde las primeras versiones, si realizabamos un cambio en el proyecto, he preferido borrar los temporales y volver a que se desplegase de nuevo el mismo, verificando que lo incluido estuviese en su lugar. Al eliminar trozos suelen desfijarse p.e. Títulos que hay que mover al lugar establecido anteriormente. Si son marcas de capítulos puede que su referencia, esté por código de tiempo, que evidentemente ha cambiado. Puede que los anteriores estén bien ubicados, pero los posteriores se pueden haber ido al traste, con lo que toca rehacerlos.

A ver si los usuarios que les haya ocurrido, aportan su experiencia.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


badulake2005

Hola,

Esto me pasa con pinnacle studio 14 y me pasa siempre que elimino un trozo de video en la línea de tiempo, con versiones anteriores se me reajustaba sólo la marca de los capítulos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk