PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 17:10:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mover proyecto a medias de un pc a otro

Iniciado por ENORM, 30 de Marzo de 2015, 22:53:40

Tema anterior - Siguiente tema

ENORM

Saludos


Estoy editando un video con un pc antiguo y me gustaria mover el proyecto a otro pc mas moderno para acabarlo con este. ¿Es posible? ¿Como lo hago para que relocalice los archivos que componen el proyecto? ¿Quizas en el nuevo pc me va preguntando donde esta tal o cual archivo (videos, musicas, fotos...)?
La necesidad del cambio de equipo es porque el pc antiguo me eterniza la tarea y ahora que tengo a mano otro equipo me gustaria poder aprovecharlo y acabar de una vez el trabajo.
Muchas gracias.

hyrax

Deberias de indicar la configuración de los equipos y las versiones del PS, pues sin ello no vamos a elucubrar. Si son proyectos stu o stx. Si tienes ubicados los masters, etc

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ENORM

Cita de: hyrax en 08 de Abril de 2015, 08:52:01
Deberias de indicar la configuración de los equipos y las versiones del PS, pues sin ello no vamos a elucubrar. Si son proyectos stu o stx. Si tienes ubicados los masters, etc

Saludos


Saludos y muchas gracias por la paciencia y la respuesta :D


El pc en el que estaba editando es un Core Duo con Windows Xp 64 bits y Pinnacle Studio 14. El archivo del proyecto es un .stx.


Me gustaria continuarlo en un i7 con Windows 7 64 bits al que le instalaría el mismo Studio 14.


Los archivos de trabajo que tengo en el pc antiguo están repartidos entre el escritorio, alguna carpeta y un disco duro externo... No tendría problema en juntarlos todos en una carpeta y meterlos en el pc nuevo.

hyrax

Pues no deberías de tener problemas.

Mira de tener y copiar (de un equipo a otro) en Bibliotecas -> Documentos -> My Projects ... los stx junto los directorios (y su contenido) con los nombres de los proyectos (los stx).
Cuando abras alguno de esos proyectos, si el contenido no los encuentra, le indicas la ubicación exacta en donde están (por si ha cambiado los mismos) y deja que los reubique.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ENORM

Muchas gracias Hyrax!! A ver si lo pruebo y os cuento.

:)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk