Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:22:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mierda de Studio 8

Iniciado por amoncruz, 11 de Mayo de 2005, 08:53:04

Tema anterior - Siguiente tema

amoncruz

Mierda de Studio 8 (con perdón). Tengo un AMD 64 3000, K8SE de LUXE, 1 giga de Ram, 120 de disco duro (7.200). Ya me ocurría con las fotos (hacer un album de fotos con 2000 fotos), que claro, al final desistí. Estoy pasando 3 horas de videos MPG de mis SVCD´s para hacer un DVD, e imposible, a partir de la segunda hora, se cuega SIEMPRE (tengo el último parche, y la verdad es que el parche mejoró mucho el programa). Salvo que alguien me de un a explicación medianamente razonable, digo que el Studio 8 es una mierda para proyectos largos (y no me vale que se hable de incompatibilidades, porque creo que el equipo que tengo es de lo mas usado en el mercado, no tengo cosas "raras" que expliquen alguna incompatibilidad). Total, que visto el panorama instalo el Win DVD creator, y COMO LA SEDA (no he llegado a crear el DVD todavía, estoy editando). Tengo que reconocer que le "cuesta" un poco procesar un proyecto tan grande, pero bueno, con un poquitín de paciencia sigo editando (y no se me ha colgado NUNCA, despues de varias horas de uso). ¿algún comentario?

Salu2 y gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk