PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 16:51:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1015 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi Studio Plus 9.4.3 se volvió loco...

Iniciado por ELETOR, 10 de Enero de 2006, 02:39:44

Tema anterior - Siguiente tema

ELETOR

Continúa mi catálogo de problemas:
Quisiera saber, porque de un día para otro y sin que haya hecho cambio alguno el Studio Plus v. 9.4.3., dejó de reconocerme un proyecto que hasta el día anterior reconocía perfectamente, y porque cada vez que quiero agregar algún tema en mp3, me muestra un cartelito que dice ¡error!, y no me toma el mp3, me muestra la barrita en el timeline, pero grisada y sin sonido. Para poder incorporar alguno debo usar una copia Ctrl.+C de otro proyecto y pegarlo Ctrl.+V en el proyecto actual, de esa forma toma el mp3.
Otra de las chiripioicas del programa consiste en perder una importantísima cantidad de frames al capturar en AVI Pal con PICVideo MJPEG compressor (el único que me acepta)  en resolución 352x288 a 25 pfs en calidad 100%, pierde algo menos en calidad 95%, y casi no pierde en calidad 90% o menor (una basura la calidad de la imagen capturada) . Una más: según el día y/o la hora, el programa me permite probar la velocidad de transferencia del 2ª disco (60 Mb.) que está debidamente defragmentado, usado en un 30% de su capacidad y dedicado en exclusiva a video, en otras oportunidades se queda clavado con el cartelito que indica que espere que la tarea demandará solo unos pocos minutos, y luego de largo rato opto por cerrar el programa desde el administrados de tareas, desde el que puedo comprobar la inactividad total del programa.
Aclaro que lo reinstalé para ver si solucionaba la cosa pero no logré nada.
HLDF

por mucho tiempo tenia bajo mi nick : "Pinnacle se conduce de maneras misteriosas" o algo asi. yo cuando renderizaba con pinnacle me servia chiflarle tres veces a la computadora, con un ojo cerrado mientras brincaba en un pie... habia veces que daba resultado, otras veces no.
Como decia Les Luthiers "de 10 personas que ven television, 5 son la mitad"

espero que este profundo pensamiento sirva para entender el comportamiento del impredecible amigo.

TheKillHaa.

ELETOR

Estimado amigo, te agradezco el buen humor de tu respuesta, pero en estos momentos si me riera, me sentiría como la hiena, que nadie sabe de que c..... se rie, ya que estoy atorado de trabajos para editar y el maldito Studio funciona como se le ocurre, en el caso de los proyectos que dejó de mostrar, si marco el avance rápido x2, x4, x10 el marcador corre como si lo estuviera recorriendo, pero no se aprecia ni imagen ni sonido alguno, y en cuanto oprimo el play, la banda marcadora se ubica de inmediato al comienzo del proyecto y de allí no se mueve.
En cuanto al sonido, los únicos que me permite incorporar son los pedorros de SmartSound, pero me es imposible incorporar los MP3.
Otra cosa que he notado es que el proyecto que actualmente estoy trabajando, se graba correctamente, pero no se agrega a la lista de los proyectos que se despliegan en el menú desplegable de Archivos para abrir.
Pido ayuda en serio, si es que alguien me puede orientar con respecto a alguna posible solución.
Desde ya un millón de gracias.
HLDF

mira pues, yo que que doy mi receta secreta y no me creen.. ya no la dare mas... ;-)

1.- el que no te despliegue puede ser por causas de falta de memoria ram, actualizacion de drivers de tarjeta, o se me ocurre tambien que "algo" no deja instalar correctamente a Studio.
2.-Para abrir archivos de mp3 se necesita licencia, osea, pasar por caja con una modica cantidad (creo que como 9 o 10 dolares), si ya la tienes y de todas maneras no los carga, seras uno mas de los que no le funcianan los mp3, a mi siempre me ha funcionado sin saber porque a otros no. una solucion a eso es pasar la musica a wav.
3..-que no se despliegue en los archivos de acceso es algo que tambien me pasa con ciertos proyectos.

y ahora te dare el consejo mas en serio de todos. Te entiendo que "trabajas profesionalmete" con el, pero, si lo usas para "trabajos" de la escuela no sigas leyendo. Pinnacle Plus es un software que esta enfocado para un videoaficionado que no piensa "trabajar" con el. Su inconsistencia hara que pierdas mucho dinero, y te lo digo por propia experiencia, sigo visitando el foro y ayudo en lo que puedo a preguntas de pinnacle pero lo uso para el 5% de mis ediciones solamente, a pesar de que me funciona correctamente en el 90% de los casos. Se de algunas personas que les va de maraviilla, y a otras que a pesar de que los hace pasar malos tragos, lo aman desaforadamente. Pero si piensas dedicarte a esto profesionalmente, creo que estas con el programa equivocado. Tus clientes no estan para eso. No te recomendaré otro soft, pero en esta pagina y por toda la web hay bastante informacion en foros de cuales son mejores. Son muchos problemas los que tienes, y nada tiene que ver frames perdidos con mp3 que sirven de un dia para otro...
animo y suerte!!!

ELETOR

Agradezco tu sugerencia y estoy seriamente decidido a cambiar de software, la idea es intentar con el Sony Vegas que según he leido es mas profesional, lo que ocurre es que por el momento me apremia en tiempo, la cantidad de ediciones que tengo acumuladas para entregar, pero apenas me libere un poco voy a incursionar en el Vegas, que según pude ver tiene una interfase bastante más completa, compleja y menos amigable que el Studio, pero si se obtienen buenos resultados, vale la pena el intento. Con respecto a los dramas que comenté, hoy los he solucionado restaurando el sistema al último día en el que el programa había funcionado medianamente bien.
En cuanto a la pérdida de frames, según leí en el manual de ayuda de Studio dice que el valor de transferencia debería estar entre 25000 y 35000, en tanto que las pruebas que hago sobre mi HDD dan valores que rondan entre los 11000 y 17000, supongo que esa será la causa, pero desconozco como puedo hacer que dicho valor se aumente.
Reitero mi agradecimiento por la ayuda. :)
HLDF

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk