PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 03:00:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

314 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi experiencia con PInnacle 22

Iniciado por F.R.D., 09 de Enero de 2019, 22:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

F.R.D.

Gracias por tu respuesta.
Si, se que es imprescindible trípode... resulta que las imágenes fueron tomadas durante las vacaciones, son trozos de vídeos más largos donde aparecen familiares... no era la intención de hacer tomas dedicadas a hacer un vídeo posteriormente... pero las utilicé.

Pero he visto que el estabilizador de Vegas, con secuencias tomadas de esa misma forma, consigue unos resultados muy buenos.
Creo que en el futuro, me pasaré a Vegas.
No se que clase de problemas pueda presentar Vegas, pero perder otro día desinstalando etc... me pone los pelos de punta. De hecho, cuando me meto a hacer otro vídeo, y empiezan los problemas, me pregunto cuál es la razón por la que sigo tropezando con la misma piedra una y otra vez.
Y eso que, el servicio técnico siempre contesta, si no el mismo día, al siguiente, y luego te preguntan si se ha solucionado el problema...
También tengo que reconocer que últimamente no se me ha colgado, pero cuando tengo que añadir efectos, me entran escalofríos.

Saludos.

J_Girona

<<<_dices_>>>
""...cuando me meto a hacer otro vídeo, y empiezan los problemas, me pregunto cuál es la razón por la que sigo tropezando con la misma piedra una y otra vez...""

Eso mismo me preguntaba yo una y otra vez hasta que decidí pasarme a VEGAS.

No me he arrepentido ni un solo momento.
La seguridad que da Vegas durante la Edición, solo la podemos valorar al máximo, los que hemos "pasado" por Pinnacle Studio.

Vegas no es tan "amigable" como Studio, pero no hay que tenerle miedo. La curva de aprendizaje es mucho mayor que la de Studio, pero... la recompensa de poder finalizar sin sorpresas desagradables el trabajo que realizamos, vale la pena.

Vegas no tiene ni una décima parte de los efectos/transiciones/plugins que incorpora Studio, pero para ser sincero, la mayoría de esos efectos/transiciones/plugins son poco "utilizables".

Si quieres probar Vegas puedes descargar una versión demo desde su página Web.


              Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

tesafil

Cita de: J_Girona en 24 de Abril de 2019, 09:05:03Esto no tiene solución.
Y es MUY decepcionante ver como alguna secuencia, que en un principio se había renderizado correctamente, en renderizaciones posteriores Studio da este error cuando antes no lo había dado.

Cuando aparece esta flecha gris, lo único que se puede probar antes de intentar otra renderización, es eliminar los Archivos Auxiliares
.

Esto "obligará" a realizar la renderización desde el inicio, excluyendo cualquier tipo de error que se haya producido en anteriores renderizaciones.
Es una opción...  ;)
Buenas Jordi.

Eso me temía, que no tendría solución. 

Siempre pruebo eso de borrar temporales, renderizar todo antes y esas cosas hasta hago el pino puente por si acaso pero na de na.

En fin, me tendré que pensar lo de emigrar al vegas.

Un saludo.
Aprendo de vosotros...

F.R.D.

J_Girona, es un alivio comprobar que hay alguien más, compañero de fatigas,
que ha pasado por lo mismo.
Gracias por responder, ya lo tengo decidido, me pasaré a Vegas.

Saludos.

kinux

Hola que tal?
Llevo utilizando pinnacle desde la versión 7.
Has probado a cambiar de windows?. Del 8.1 se actualizo a w10 y empecé a tener muchos mas problemas de estabilidad que con w8.1 que funciona, en mi caso, más fluido. Con los plug-ins no se decirte.
Suerte!.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


PUBLICIDAD


F.R.D.

Hola Kinux, gracias por responder.
En mi caso, tengo Win10, pero el problema no es la estabilidad, sino que, periódicamente, los pluggins dejan de funcionar, o aparecen marcas de agua, o todo junto...
Ahora mismo, lo tengo desinstalado porque... toca volver a hacer toda la operativa de desinstalar, quitar del registro, volver a instalar... y no se si lo instalaré otra vez.
Pero la diferencia es que, he formateado todo el disco duro, he instalado nuevamente Windows, con lo que eso conlleva... instalar otra vez todos los programas.
Los efectos normales de transición, funcionan, los textos, funcionan, pero cuando le meto estabilizador, oldtv, y efectos de ese tipo empiezan los problemas.

photodetot

Hola a tod@s, soy aprendiz en editaje de video. He tenido una desagradable experiencia con el Filmora9 de Wondershare. Después de tener que formatear el PC i reinstalar el Windows 10 tengo que decidirme por un programa para seguir iniciándome que sea económico pero que al mismo tiempo sea serio y apto para una mentalidad de aprender. He estado leyendo y leyendo y de momento el que me da mas confianza y se adapta a mis necesidades es el Vegas Movie Studio 16 Suite que a dia de hoy sale por algo menos de 100€. Si alguien escribe su opinión con mucho gusto la voy a leer.
Pero tengo una pregunta cuya respuesta es para mi muy importante. El Vegas Movie Studio 16 Suite o el Vegas Movie Studio 16 pueden trabajar sin estar en linea? Parece una pregunta tonta però hay dias que estoy en la montaña sin ninguna posibilidad de conectarme y necesito aprovechar algunas horas para trabajar.
Si alguién tiene la amabilidad de aclararme esta duda se lo agradeceré.
Saludos

F.R.D.

No te se decir. Para instalar seguramente necesites estar conectado para poder registrar el programa y puedas utilizarlo. Luego, supongo (y solo supongo) podrás utilizar el programa sin conexión a internet.

Atlanta

Hola! Soy nuevo en este foro, pero esta semana, peleando con mi PC de madrugada porque al editar con Pinnacle aparecía la dichosa pantalla azul, tropecé con tu post en este foro buscando ideas o soluciones; antes de dar con la clave, pues finalmente logré encontrar el problema y he pensado que debía compartirlo con vosotros por si puede ayudar alguien más.

Ya sé que Pinnacle no está considerado el mejor software de edición, pero es bastante intuitivo y resultón. Dicho esto, hace algún tiempo que empecé a experimentar problemas de "cuelgues" en el PC y pantallas azules cuando editaba. El PC que utilizaba es un i7 2600K con 16Gb RAM, Gigabyte Geforce GTX 660 y Windows 10. El software era Pinnacle Studio 23 Ultimate.

Fui haciendo pruebas y aislando resultados para el diagnóstico. Testee a fondo la RAM con Memtest68 (una prueba de 3 horas!), restauré la instalación de windows, actualicé drivers y windows, busqué errores en el Visor de Sucesos; en fin, lo típico... Y finalmente se me ocurrió comprobar también los índices gráficos de rendimiento (Ctrl+Alt+Supr -> Administrador de tareas -> Pestaña "rendimiento") y la temperatura con la aplicación "Open Hardware Monitor".

Descubrí que al llegar a picos de consumo altos de CPU, se disparaba la temperatura de la misma; y la tarjeta por seguridad, al llegar a determinados niveles críticos, cortaba el funcionamiento y aparecía la dichosa pantalla azul.

Al hacer pruebas con el monitor de temperatura usando Pinnacle descubrí que la temperatura se dispara considerablemente por la exigencia de CPU. Entonces, hice pruebas exigentes con la caja "hiperventilada" y el software funcionaba perfectamente si lograba mantener la temperatura en los rangos adecuados.

Finalmente, he rediseñado la caja optando por una potente refrigeración. He comprado unos buenos disipadores, ventiladores refrigerados y puesto nuevamente pasta térmica entre el procesador y los disipadores (con el tiempo se resecan y pierden eficacia o puede que no se haya puesto la suficiente pasta o debidamente)

En resumen, ahora Pinnacle va perfecto y la culpa no era del software, era de la refrigeración del hardware. Os animo a hacer la prueba si tenéis problemas con este o con otro software de video.

Y gracias por vuestra ayuda y consejos!
;-)


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk