PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:23:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mezclar en un mismo proyecto vídeo PAL y NTSC

Iniciado por mespi, 24 de Febrero de 2005, 16:46:23

Tema anterior - Siguiente tema

mespi

Veamos,.... estoy intentando enlazar varios mpeg con pinnacle.... me los coge bien,... el problema es que uno no me deja porque me dice que no puede incluirse un video de 24Fps en otro de 27.9Fps,...(o algo parecido, es que estoy en otro ordenador),.. que puedo hacer???
gracias  :-*



Editado por el Moderador:
Modificado el título del Asunto.

hyrax

Bienvenido mespi

Todas las papeletas para el sorteo de un cuelgue.

Tendras que normalizar y ajustar a los mismos fps ambos clips.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mespi

gracias por la bienvenida!!!  ;)
pero,...... como se hace eso??

hyrax

#3
¿no tendrás unos en PAL y otros en NTSC?

PAL -> 25 fps (cuadros por segundo)
NTSC -> 29,97 fps (cuadros por segundo)

No puedes mezclar vídeos con diferentes fps. Todos los vídeos deberan estar al mismo número y si estan distintos tendrás que trasformarlos para después incluirlos.

Busca en el foro y en los manuales, que para algo están.

----------------------------------------------------------------
Corrijo NTFS por el NTSC es que se cuelan las siglas
¿o donde tendremos las neuronas? Gracias jefe
----------------------------------------------------------------
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mespi


PUBLICIDAD


hyrax

Añado para que "busques" que puedes cambiar el formato con programas externos como TmpgEnc o CanonPlus.

Pero si vas con el Studio puedes convertir de avi a mpg, o a la inversa, según sea el proyecto que estés realizando y asi al final ambos te seran compatibles o por decirlo de otra forma coherentes.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mespi

;)
1000 gracias,.. voy a probar

mespi

:D
¡¡¡conseguido!!! muchisimas gracias

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gzuccari

Pido disculpas.... No entiendo!  Alguien seria tan amable de explicarme???  El otro dia tuve que usar en un proyecto, unas imagenes que capture desde la TV. Pero me salta el mismo error (No se puede mezclar NTSC con PAL) entonces como el 80% del proyecto es NTSC, cree un nuevo proyecto con la parte que tengo en pal y le hice en render en AVI.  Cuando intente abrir el archivo AVI para poder incluirlo en el proyecto me salta el mismo error.  Espero que alguien me ayude. Muchas Gracias!!!

angelito

Si lees detenidamente podrás observar que no se puede mezclar el NTSC con el PAL por la sencilla razón que son dos sistemas diferentes.
La solución que dan los jefes es muy sencilla, con el Tmpgencoder (el canopus no lo conozco) puedes pasar tu archivo avi a mpeg cambiando los fps de ese archivo siendo para PAL 25 fps y para NTSC 29.97 fps.
En la sección de manuales de esta página encontrarás el manual de Tmpgencoder que te orientará sobre el proceso.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

dalogar

He instalado la última versión de studio 9.3, y tras capturar video y previamente a pasar al menú de edición, me dice que STUDIO 9 no está preparado para editar en PAL. Yo no he modificado nada en la cámara, llevo 9 años realizando dicha operación de la misma manera y sin ningún problema, por lo que deduzco que será un parámetro del programa. Si alguien me puede ayudar lo agradecería

hyrax

Bienvenido dalogar...

¿de dónde es esa actualización? ¿es de la UE o de USA?

Revisa el foro y las FAQs además del Acerca de...

Está ya dicho.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

dalogar


juanantalva


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk