PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 09:54:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Merece la Pena cambiar de Studio9+ a Studio10 ??

Iniciado por h0tStick, 10 de Octubre de 2005, 17:48:12

Tema anterior - Siguiente tema

h0tStick

Pues eso, estoy pensando en pagar el upgrade (49€) para actualizarme a la nueva version, me llama mucho la atencion el hecho de tener soporte HD y que lleva el motor del Liquid Edition.
Pero quisiera leer la opinion de otros usuarios que ya lo tengan instalado y funcionando...o de cualquiera que le guste opinar  ;D

Saludos!

hyrax

Personalmente me aguantaré. Nunca me han convencido las versiones 0 de nada. Además que voy con W2K.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

h0tStick

Me he estado informando y parece que por ahora no convence a la gente.
He leido varias opiniones al respecto, y bueno, hay varias cosas que dejan mucho que desear.

Por ejemplo, parece mas una actualizacion de Studio9 que una nueva version (Un poco de marketing para vender mas y hacer que el negocio no se hunda). El tema de la velocidad parece que no se nota nada, vamos, que sabemos que tienes el motor del liquid porque ellos lo dicen, porque realmente el usuario no lo nota. Parece que de 3 veces que lo arrancas 2 se bloquea, pero cuando arranca no vuelve a fallar...hasta que cierras, que por lo visto tambien da problemas. Ademas de que depende del equipo tarda bastante en arrancar.
Tambien hay problemas con las tarjetas de video para el tema de pantalla completa con calidad (si no tienes 128mb o mas no tendras un buen rendimiento), con 128mb se queda cortita, lo bueno son 256mb.

Si actualizas parece que todo lo deja como en el studio9, excepto el tema de los plugins, que aunque no estoy 100% seguro, parece que no acaba de activarlos. Existe incompatibilidad con los archivos de proyectos....

Y alguna cosa mas que seguro me dejo en el tintero.

Consejo: Al igual que hyrax, lo mejor ahora mismo es esperar.

Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk