PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:15:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar tiempo de transiciones una vez insertadas

Iniciado por Yurguen, 23 de Agosto de 2005, 22:25:55

Tema anterior - Siguiente tema

Yurguen

Hola,

Tengo un proyecto acabado, y estoy poniendo transiciones. El programa está configurado para que duren un tiempo determinado por defecto, pero el problema es que una vez que he puesto varias de ellas y quiero reajustar estos tiempos de las transiciones, no me deja. Cómo puedo cambiar estos tiempos? Antes dejaba,... Tengo la última actualización (9.4).

Alguien sabe qué puede pasar??

Gracias!!  ;)

josebr

Bueno lo que puedes hacer es modificar las transiciones una por una, dado que ya estan puestas y sus tuiempos ya estan delimitados... tienes que darle doble click a la transicion y establecele con el teclado, la duracion de las mismas....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Yurguen

Hola,

Eso precisamente es lo que no me deja,... No me deja cambiar ese tiempo, una vez que me meto en cada transición. Solo me deja cambiarlo antes de meterla.

Eso antes no me pasaba,...

Hola, lo que te pasa me  ha pasado con otras cosas pero tambien igual de "ahora si y ahora no"  ;D

josebr

Yo creo que si, talvez funciones renombrabndolo oc piandolo denuevo para que te deje trabajar bien.... hazlo...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk