PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 01:24:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


menu que no funciona con las flechas del mando dvd salon y si con los numeros

Iniciado por sdp, 14 de Febrero de 2011, 08:43:54

Tema anterior - Siguiente tema

sdp

Alguien sabe por qué me ocurre lo siguiente:
Edito con pinnacle studio 14, pc portatil core 2 duo, y hago un dvd con la mejor calidad de una edicion de 30 minutos con menu. El problema es que al grabarlo en un DVD y reproducirlo en un DVD de salón el menu no es interactivo, es decir, no puedo pasar de un titulo a otro(es un dvd con 2 titulos o capitulos), para pasar de uno a otro tengo que poner en el mando del DVD de salón el numero 1 o el 2 y entonces se reproducen, pero con las flechas del mando a distancia no puedo pasar de un titulo a otro.
Tambien me pasa si hago un AVCHD con pinnacle.
La grabacion es en alta definicion y luego hago un DVD por compatibilidad y luego un AVCHD para ver en el blu-ray con algo más de calidad.

rafaoriginaldj

Saludos , me imagino que autoría la haces con el mismo de pinnacle, por ej en architect te ubicas en cada boton y enlazas para donde quieras que vaya dependiendo que si aplasta con el control del dvd hacia abajo este haga esa orden, espero me haga entender, igual en encore 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk