PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 01:17:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al abrir proyecto Pinnacle Studio 12:Falta la carpeta asociada al proyecto

Iniciado por manuel.rodriguez, 08 de Diciembre de 2012, 14:19:44

Tema anterior - Siguiente tema

manuel.rodriguez

En primer lugar decirles que en esto de los Foros y Chats soy un absoluto ignorante. Esta es la primera vez que entro o contacto en estas cosas por lo que es muy posible que hasta la respuesta que puedan dar a mi consulta no sea capaz de encontrarla salvo que ustedes tengan la amabilidad de contestar a mi correo y decirme como hacerlo. Para mi lo mejor sería una respuesta directa a mi mail.

Trengo 72 años y he empezado con esto de la informática y edición de vídeo como quien dice ayer, y lo mas básico como capturar, editar, sin grandes pretensiones y pasar el proyecto a un DVD (hasta ahora cuatro proyectos o películas en total) lo he hecho sin problemas con Studio 12. Pero anoche, cuando ya tenía un proyecto de unos 110 minutos de duración, al que he dedicado unas 25 horas de trabajo, después de haber incluido un titulo y un par de fotos, en tres sitios del proyecto como no quedé muy convencido quise quitarlos y para no tener que recorrer todo el proyecto buscándolos para eliminar y que, además, era hora de cenar, pensé "cierro el programa y cuando me pregunte que si quiero guardar los cambios pincho en NO y se quitan las modificaciones" Así lo hice y mi gran sorpresa es que cuando he querido continuar con el proyecto es que no se abre y sale una ventanita con el siguiente texto "Falta la carpeta asociada al proyecto "Crucero Madeira-Canarias - octbr.2012". El proyecto no se ha podido abrir".

Se pueden imaginar mi frustración, y desespero porque no se que hacer y no tengo ninguna persona conocida que me pueda orientar o aconsejar. En la Papelera de reciclaje no está ni el proyecto ni ninguna carpeta que haga referencia él o cosa parecida. Yo no he borrado o eliminado el proyecto, como digo anteriormente solo pinché en "no guardar los cambios".
Cuando abro "My Projecst" Sale un archivo con el icono de Pinnacle con el nombre del proyecto y la siguiente información, al poner el cursor del ratón sobre él "Tipo Studio Projets - Tamaño 0 bytes - Fecha de modificación 29/11/12 11:23" Tambien hay una carpeta con el nombre del proyecto y la siguiente información: "Fecha de creación 07/12/12 20:31 - Tamaño 69.2 MB - Carpetas: OBJ Settings - Archivos: 23740326. ProjectID, desktop,PRJ,IDS,README, versión". Y por último también hay otro archivo, precedido de un icono como un folio con la esquina superior derecha doblada un poco, que al pincharlo sale una ventana diciendo que Windows no puede abrir el archivo y que podría buscar en Internet con que programa se podría abrir etc. etc.

Bueno después de este poco menos que galimatías creo que he expuesto mi problema y espero y deseo fervientemente que me diga como recuperar MI proyecto porque solo de pensar en otras más o menos 25 horas de trabajo se me ponen los pelos de punta y cae el animo por los suelos. Estoy seguro que usted con sus conocimientos me pueda dar la solución.

Con gracias anticipadas le saludo cordialmente.

J_Girona

Hola Manuel !!

Ante todo: bienvenido al Foro !!  ;)
Aquí somo muchos los que deseamos ayudar y aprender eso que tanto nos gusta: la Edición de Vídeo

Si no has borrado, renombrado, modificado, cambiado,... el directorio donde se guardan los proyectos de Studio... me temo lo peor...

Estás utilizando una versión muy antigua de Studio. La versión actual sería la 15 (Studio-15) mucho más evolucionado y con pocos errores en el programa.
Studio-12, a veces, tenía esas "bromas"... perder (o eliminar) proyectos...

Si tu proyecto se llamaba Crucero Madeira-Canarias - octbr.2012 , yo te aconsejaría que que utilizaras Windows para realizar una búsqueda (busca la palabra "crucero", por ejemplo) en todo el PC
Si encuentras el proyecto indícanoslo aquí mismo y veremos como lo recuperamos (si ello es posible)
Si no lo encuentras...  :(


                          Jordi Girona


Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

jcva1967


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk