Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:33:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

MATROX MILLENIUM P650

Iniciado por gutix, 18 de Noviembre de 2004, 11:49:41

Tema anterior - Siguiente tema

gutix

Uso Pinnacle Studio 9 con el siguiente equipo:
- P IV 3.0 GHz
- GeForce FX 5200 128 MB DDR
- 1 GB RAM DDR 400
- 200 GB HD ATA 100

Quiero aumentar el rendimiento de mi PC para editar videos caseros CON UN PRESUPUESTO LIMITADO DE 150-200€ y he pensado en cambiar mi tarjeta gráfica por una MATROX MILLENIUM P650, que más o menos es hasta donde puedo llegar.

Mi pregunta es clara, ¿VOY A CONSEGUIR ALGUNA MEJORA?
Me surgen varias dudas:
- ¿Editaré con más soltura mis videos caseros? Me refiero a filtros (sepia, blanco y negro, película antigua, etc...) y transiciones 2D y 3D.
- ¿Voy a poder comprimir a MPEG más rápido?
- ¿Pinnacle Studio va ha hacer uso de la tarjeta?

Creo que es mejor invertir en la tarjeta gráfica que un micro más potente. También he pensado en comprar alguna solución Pinnacle pero lo que he visto por el momento creo que no es más que una tarjeta capturadora con el software de Pinnacle.

SE ADMITE CUALQUIER TIPO DE SUGERENCIA, ¿QUÉ HARÍAIS VOSOTROS PARA AUMENTAR EL RENDIMIENTO DE ESTE PC y UN PRESUPUESTO MÍXIMO DE 200€ (cuanto menos mejor  ;))?

tou

En mi modesta opinión creo que para trabajar con Studio 9 "llega"(siempre que lo tengas en orden).

Lo que pondría antes que la tarjeta grafica, es otro disco duro más pequeño para tener separados el sistema operativo de la edición.

Lo de la tarjeta grafica no tengo ni idea. Yo tengo la misma que tienes tu y "funciona", pero tengo que deshabilitar la aceleración por hardware en el Studio para que no se bloquee (no se si con las nuevas actualizaciones del Studio ya lo solucionaron), por lo que creo que con cualquier otra funcionara mejor.

Un saludo. :)

Mario

Pues yo no me gastaria nada mas, con ese equipo tienes de sobra, si acaso pondria otro disco duro para sistema y programas y dejaria el de 200 para capturas, y suponiendo que la placa base que tengas sea de las baratitas pues me iria a una asus estilo p4p800 o algo asi, pero que tenga el chipset de intel.

gutix

La placa base es una GIGABYTE G8IPE1000 y con Dual-Channel.

Ya tengo un disco duro SATA de 120GB que alberga el sistema operativo y los programas. A parte, como ya te os he comentado tengo otro de 200 GB ATA normal para las capturas de video.

Alguna optimización más?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk