PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:08:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual studio 17 ultimate

Iniciado por Carlosar, 17 de Diciembre de 2013, 12:22:46

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosar

Buenos días
Voy a descargarme la versión studio 17 ultimate, y no consigo por ninguna parte el Manual de funcionamiento ni en papel ni en pdf. ¿Alguien sabe la forma de conseguirlo? Gracias

hyrax

No tengo la 17, pero en todas las anteriores versiones, tras la instalación además de las carpetas GuideTour, Help, plugins, program.... crea una carpeta Manual con las diferentes versiones (en idioma) en PDF.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

yenso

#2
Hola a todos :


Mi nombre es Oscar y acabo de encontrar estos días este foro que por lo de ahora me parece genial para gente como yo algo inexperta ... Alguien sabe como puedo conseguir el manual del Pinnacle 17 Ultimate, perdí el mío y no consigo encontrarlo por ninguna parte...me estoy volviendo loco porque anteriores versiones las controlaba, pero me compre un cacharro nuevo y ahora que puedo trabajar con este programa sin problema voy y me pierdo el manual  :'( 

Tambien acepto opiniones si hay algun editor mejor y mas sencillo de video, pues aún estoy a tiempo de devolver este .... estoy dentro de los 15 dias .


Alguien me podría decir de donde descargarlo en internet e imprimirlo .




                         Muchas gracias a todos .

jotajota2

Lee un poco mas abajo a alguien que hace la misma pregunta (tengo la sensacion que no leemos)

yenso

Hola :


Yo estuve revisando carpeta a carpeta donde realizó la instalación y no fui capaz de encontrar el manual ese ...
Y como dice Carlosar es imposible encontrarlo en ningún sitio en internet . :'(

PUBLICIDAD


Carlosar

Hola hyrax y yenso
No se vosotros, para mi es muy importante el manual, pues es la única forma de sacar todo el provecho a Studio, ademas de servir para consultas puntuales, mas en mi caso que vengo del 11 y el salto es muy grande. Así que agradeceré mucho si alguien sabe la forma de conseguirlo.

maikel

#6
Lo puedes conseguir muy fácilmente solicitandolo a Pinnacle  ::)
El manual se suministra con los programas originales  ::)
Pinnacle no lo tiene para descargar  ::)

El manual se instala con el programa original, tal como indica Hyrax.

Cualquier otro modo de tratar de conseguirlo es cosa vuestra, pero en el foro no se permiten enlaces a descargas ilegales.

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Ahora que recién he instalado el S17.... pues tampoco lo veo  :P

En las versiones anteriores se encontraba (tras la instalación) en

Studio15 en Archivos de programa (x86) / Pinnacle / Studio 15 -> Studio_es.pdf de 8.261 KB con 398 páginas.

Studio16 en Archivos de programa (x86) / Pinnacle / Studio 16 / Manual / es-ES -> Studio.pdf de 6.153 KB de 409 páginas.

En el Studio17, dentro del programa ? -> Manual de usuario -> redirige a http://img.pinnaclesys.com/manuals/studio/v17/en/studio17.pdf

Y este en inglés de 391 páginas.

En francés se encuentra en http://www.pixel63.fr y en el foro (de Pinnacle) no hay nada.  :-[
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

J_Girona

#8
.
Permitidme que os eche un a mano...

Pinnacle/Corel son un desastre con los manuales.
Como muy bien apunta Hyrax, siempre se añadía el manual al efectuar la instalación. Esta vez no...

Ni yo se como lo he localizado... pero aquí está...
.

.
     
Esta es una descarga directa del Manual de Studio-17 en español desde Pinnacle/Corel


                  Jordi Girona
       
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Carlosar

Gracias a todos por vuestro interés
Ya me lo he descargado, ya solo me falta decidirme por adquirir la versión 17.


yenso

#10
Muchas gracias por toda la ayuda .


[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

jamilena1

Infinitas gracias, Jordi, por la publicación de las instrucciones de uso.
Unos días antes de navidad adquirí el programa en unos grandes almacenes (no El Corte Inglés). Primero hice copia del programa y luego lo instalé. Inmediatamente comprobé que todo venía en español a excepción de las instrucciones de uso (en inglés). Lo sentí mucho pero devolví el programa, previo cobro de su importe, por considerar una falta de respeto por parte de Corel. Imagínate cómo las echaba en falta. Reitero mil gracias

toscal

Cita de: jamilena1 en 12 de Febrero de 2014, 18:24:43
Lo sentí mucho pero devolví el programa, previo cobro de su importe
Si devolviste el programa para que quieres ahora el manual?????????????????????????????????
SAlu2

jamilena1

Toscal, por favor relee mi mensaje: compré el programa, lo copié, instalé y devolví. De mis palabras no se deducen que no lo dejara instalado. Creo que ahora lo comprenderás.
Maikel: "el manual se suministra con los programas originales". Por mi experiencia, sí, pero en inglés. Se nota que has hecho tu comentario sin comprarlo.

toscal

Aclarado queda jamilena1, además como dijo alguien, algún día hace ya.
"Quien este libre de culpa que tire la primera piedra" jajaja.
Salu2
P.D.
Sin recor ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk