PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 22:22:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

693 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los de pinnacle ya se lavan las manos studio 9.4.3

Iniciado por MAIKS, 15 de Febrero de 2006, 18:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

MAIKS

Bueno finalmente hemos llegado al punto que tras la ultima recomendación de los de pinnacle de actualización del firmware de la grabadora y probar con otras marcas de dvd , dicen que entienden que el problema de que falle en algunos reproductores domesticos no es de pinnacle. Ni que decir tiene que el firmware de la grabadora lo tengo actualizado hl-dt-st dvd ram gsa 4163 b , incluso a uno pirata que mejora al más reciente oficial (a-106) , y que incluso he grabado con otro ordenador y otra grabadora . De todas maneras cuando lo estaba dando por asumido que era inevitable no poder garantizar la total compatibilidad del dvd creado para su comercialización , parece ser , y esto ya me lo han dicho 2 amigos que se dedican profesionalmente a esto , que el problema si es de pinnacle , porque detectan que la codificación de los enlaces y retornos no es como deberia de ser . Total que a la espera de que me lo puedan arreglar con no se que programa (si alguien sabe del nombre  de alguno para estos menesteres le agradeceria que me lo facilitara).De todas maneras me he pillado  el sony vegas video 6 , para tratar de crear el mismo dvd  , pero el tema es que a pesar de haber revisado el foro en cuestión , es que está en inglés , y no consigo siquiera meter el primer menu despues del pequeño video de introducción que he puesto , por lo que tambien agradeceria al respecto alguna ayudita , o si hay algun otro programa más profesional (para no volver a caer en el error de pinnacle) y más manejable , y si esta en castellano pos mejor.
Muchas gracias a todos.

Jorge Jaramillo

Por lo que e leido quieres crear un dvd no?... pues Vegas es para editar video y no para crear DVD´s... para los DVD´s  Sony cuenta con DVD Architect un programa buenisimo, otro tambien seria Encore DVD

bicho

Si tu objetivo es vender esos dvds y que tengan una alta (no creo en la total pero he hecho muchas pruebas y me he dao muchas oxt¨) compatibilidad con reproductores de todo tipo te recomiendo que quemes los discos con el CloneDVD; es decir, la carpeta Video_ts de toda la vida, la que genera Pinacle, la quemas con el Clone.

De momento no he encontrado el reproductor que no los quiera...y tengo uno que es un exquisito integral.

saludos
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

hyrax

Pues yo voy bien con la 9.4.3.

Eso si, creo la estructura y tuesto con el Nero, cambiando si es necesario de velocidad y de consumible, y así no se atragantan en cualquier lector.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

MAIKS

Ya lo he probado , incluso con la versión de nero que me dijiste , y con un regrabable de video tdk a 1x . Aunque he podido observar algo raro al menos con el nero 7 premium , si grabo la imagen creada con el pinnacle (VIDEO _TS)  con el apartado burning rom eligiendo la opción de video , me la graba sin problemas ,(aunque no me soluciona nada )  pero si lo hago con la opción de nero recode , donde se supone que  lo codifica de nuevo y lo analiza siempre me sale fallo antes de grabar .Tambien he grabado con el dvd shrink , pero el resultado es el mismo compatibilidad 5 de 10 de reproductores domestico probados.
gracias por vuestra respuesta , cuando solucione el problema (si lo soluciono ) no me lo voy a creer :confundido:

PUBLICIDAD


#5
Modificado por el Moderador

La respuesta de Jhonsr en

Cita de: "Jhonsr"Estos no cambian...


No es necesario repetir lo mismo una y otra vez

Pasko

Tendras que ofertar tus Dvds y proponer a tus compradores que renueven sus reproductores domesticos, con 60 o 70 euros y dos años de garantia y estas siempre a la última.
Yo los quemo con dvd Author y 100% de exito.
Suerte

mamamalu

Buenas noches:
Mira, yo creo el video (lo edito) con el Pinnacle Studio, lo puedo renderizar mandan a .mpg o a .avi.  Si lo saco en .avi lo comprimo con el TMPGEnc Plus y luego creo el DVD con el TMPGDVDAuthor y lo quemo con el ImgTool y de esa manera obtengo gran compatibilidad con casi todos los reproductores de sobremesa (solo algunos Sony muy antiguos pueden llegar a fallar en su lectura).Ojala te sirva mi experiencia.  (Yo tengo una grabadora Lite-on de 16x).

Saludos.

Mamamalu

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk