Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:07:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Las Transiciones en Pin 10 me hacen cosas raras

Iniciado por msrsmb, 04 de Diciembre de 2005, 12:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

msrsmb

Hola,he estado leyendo y no veo que nadie comente el tema,por lo cual puede que sea problema mio,al poner las transiciones,aunque sean las mas sencillas,las estandard,al reproducir el video con la transicion,me sale verde la pantalla y con cuadritos y despues la imagen otra vez bien,en cambio la transicion sola si me hace el efecto,tengo un pentium 4 a 3G,1,5 de Ram,disco duro 120,grafica Gforce de 64mb,con el studio nueve no tenia este problema,¿alguien le ha ocurrido lo mismo,o sabe de lo que puede ser?
Gracias por adelantado.

zineman

Por el ordenador no tienes ningún problema. De procesador vas bien, y por Ram sobrado. Lo que me temo que falla es el Studio 10. Los fallos que esta dando son innumerables, no hay mas que ir  a los foros de propia pagina oficial de Pinnacle, para darse cuenta. De todas maneras no sería nada extraño que te vaya sin más a la próxima.

msrsmb

He probado de borrar,volver ha instalar y nada,siempre me hace los mismo,estoy por vover ha instalar el 9 que me funcionaba de coña.
Gracias por responder.
Salu2

deco2d2

Hola,

Tambien queria postear el problema que tienes tu, pues tambien lo tengo yo. Primero era la renderizacion rosa, una vez arreglado ese problema, cuando aplico algun tipo de efecto o transicion rara, el video sale verde. Veo que de momento no hay solucion, pero desde aqui quiero decir:

PINNACLE CHAPUCEROS!!!!!!!!!!.

Como co*o se les ocurre sacar un producto que va tan mal y hacer que la gente se gaste el dinero con algo tan malo. La idea del programa es buena, pero su funcionamiento es una p*ta m*erda.

Lo siento si se me nota enfadado, pero es para estarlo.

la plena la nueva version del pinnacle vale paloma si no es una cosa es otra la verdad que pinnacle es una huevada nos entuca con software de mierda.

deco2d2

Parafraseando un dicho:

El Cesar a muerto, ¡viva el Cesar!.

La adquisicion de Pinnacle por AVID va a suponer que todos los usuarios de Studio acabamos irremediablemente usando Avid 7.0, sino tiempo al tiempo.

Asi es la vida....

Aporto lo poquito que sé, tuve el mismo problema y lo pude solucionar cambiando la opción de "Renderizado de Fondo" (en el menú "Preferencias de Video y Audio") por la de "Usar este codec para Renderizado de Fondo" y elegi de las 2 opciones que da la que dice "DV: recomendado para grabar en cinta DV"

Espero que te sirva de ayuda.
Salu2 desde Uruguay.

josebr

a mi tambien me habia pasado.. pero solamente era al previsualizar.. porque cuando creo el disco... no tiene ese problema....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk