PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 12:39:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


la Imagen tiembla al hacer movimientos en pinnacle

Iniciado por rc18, 14 de Mayo de 2011, 20:39:36

Tema anterior - Siguiente tema

rc18

Saludos, cuando reproduzco un dvd editado con pinnacle 12 al hacer movimiento la imagen por ejemplo al mover la camara la imagen coje como un tembor en la imagen ya no se que ahecer necesito una ayudita.
gracias

[gmod]Corregido título por el Moderador[/gmod]

hyrax

Es que si no das más datos, no estamos para adivinar.

¿la imagen es editada? ¿el temblor es en el original o en la ya editado? Deberías de poner una secuencia de la imagen y dar más datos de tu configuración.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

arturonike

bueno ami me pasa lo mismo te refieres al hacer el barrido con la filmadora esta filma borroso solo al hacer este movimiento pero ya cuando te enfocas en algo fijo no sucede esto haber alguien que nos pueda ayudar

rc18

no cuando ya he editado el video con montaje y todo ya cuando esta heccho el disco al verlo ya en el dvd del salon cuando se mueve la imagen o al mover la camara la imagen tiene un temblor tan solo cuando esta parada la imagen no tiene el temblor buscabdo por el google algunas opiniones dicen que puede estar en el entrelazado o desentrelazado d cambio de campos no se si será  cierto  pero en pinnacle no lo encuentro eso  de cambio de campos.

kelan

Hola,

a mí me pasa lo mismo y no hay manera de encontrar una configuración que evite esa molesta ondulación en los contornos de los objetos de la imagen del dvd cuando la cámara hace un barrido.

Habéis encontrado una solución al problema?

Gracias.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk