PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 13:59:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


kaske de DVD-RW con S8

Iniciado por hyrax, 27 de Enero de 2004, 14:51:08

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Tras la edición de una peli avi (2.851.083 KB) vamos a tostar el DVD que nos lo va a dejar en un DVD 100% calidad de 111,0 MB
Es un trailer de 6'
Utilizamos para probar DVD-RW que está formateado y vacío con una grabadora TOSHIBA DVD-ROM SD-R5002  :'( ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

xvcd

En resumidas cuentas, que tienes un disco que, tras querer darle formato (había perdido el RW,  ???) se ha quedado colgado y te reinicia el PC, ¿es eso?
Visítame en www.pixword.com

hyrax

exactamente

Para dar mas pistas de mi "burrez", el formato Drag-to-disc (completo) me indicaba entre 45 y 90 minutos y me puse a trastear con el Creative Editor Wab (jugando con la música) y mas o menos estaba a punto de acabar (por la hora +/-) y pataplán.
Creia que me daba algo.
Ahora con sólo meter el DVD-RW...... crashhhhhhhhhhh
Me cambió hasta el icono del Studio (que fue el último proceso que habia estado realizando) y no me lo dejaba cambiar.
Tras varios reinicios, a vuelto de nuevo el icono original.;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramón Cutanda

Supongo que, como dices, ya has probado a borrar el disco (con cualquier programa de grabación) antes de iniciar el proceso de formateo. No es infrecuente este tipo de problemas discos regrabables DVD-RW y grabación por paquetes (cuando se graban archivos directamente sin crear sesiones) Creo que esto no ocurre con DVD+RW, pero yo sí que he tenido problemas de este tipo con -RW. En mi caso estos problemas se acentuaron cuando cambié el firmware oficial de la grabadora por uno parcheado. Si has hecho esta operaación (firmware no oficial) vuelve a uno oficial.

Si no has hecho nada de esto y todo está "original" tampoco es infrecuente que hayan conflictos entre el software de grabación nativo de Windows y cualquier otroque instales como el mencionado de EasyCD Creator o el InCD de Nero. Lo primero que deberías probar es desactivar la grabación de Windows. Desde Mi PC o el Explorador de Windows pincha con el botón derecho en la unidad grabadora y ve a la pestaña "Grabación" y desmarca la casilla "Activar la grabación en esta unidad"

Si eso sigue sin funcionar desinstala TODOS los softwares de grabación e instala tan sólo uno y haz la prueba.

Es todo cuanto se me ocurre

hyrax

Vale, me pongo a la faena.
Aunque me da, snif :'(
que ganaré tirando la infumable Toshiba R5002 y pasarme a una dual tipo A06
como los chicos chulos ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Mucho me temo que este problema está íntimamente relacionado con este:

https://videoedicion.org/foro/index. ... oardseen=1

Creo que deberías "limpiar" tu sistema de cualquier software de grabación y empezar de cero

hyrax

Na de Na
snif, snif :'(
Desinstalé el Nero y el Easy.
Sólo he vuelto a instalar el Easy DVD Creator 6 y lo mismo.
Creo que si puedo me cambiaré de tostadora.
Gracias por las atenciones

Saludos ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Studio8 no se lleva nada bien con el software de grabación de Roxio.
Después de desinstalar ambos, instala tan solo el Nero. Ya verás como se acaban los problemas.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk