PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 20:55:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas para exporar a VHS (editado)

Iniciado por , 29 de Septiembre de 2005, 18:58:04

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo un problema, espero que me ayuden, tengo un pc amd xp a 2800, 512 ddr ram, d.d 80 gb, quemador dvd 16x lg, combo 52x lg, t. captura analoga-digitla pinnacle av/dv, ya tengo el video editado en la pc, quiero exportarlo a vhs la tarjeta tiene rca y svideo de entrada y salida, conecto e. rca al vhs y l doy grabar (el programa es pinnacle studio 9.3), renderiza el video y me dice que esta listo y que encienda el vcr le doy segun esto esta grabaando pero cuando termina de reproducir el video en la pc y para la vhs y la pongo en la pc no se ve nada, solamente cuando un vhs esta sin grabar, a que se debe esto o como le puedo hacer para grabar en vhs (la reproductora tiene rca p/uadio y video entrada y salida y los de entrada y salida de antena), conecte el rca de salida de la capturadora a la entrada de rca de la vhs y nada luego conecte el rca de salida de la capturadora a la entrada de la vhs y luego del rca de salida de la vhs ala entrad de rca de la tele (entrada no salida) y nada como le hago para grabar, puedo editar caon la capturadora para hacer dvd y vcd pero no para vhs, tengo otra pc con las mismas pero con capturadora pinnecle av/dv plus y tamoco nada, no creo que sea las capuradoras.

viru

se me mezclaron los cables, simplemente prueba las salidas de la pinnacle enchufarlas directamente a un televisor y dale como que vas a exportar a vhs si se ve en el televisor, ya descartas problemas en la placa, ya habria que mirar la vhs.

Los sabios dicen si no puedes resolver un gran problema dividelo en varios problemitas y resuelvelos uno en uno....

ya cheque eso y solo veo una pantalla en negro y nada mas con las dos capturdoras, son nuevas tengo una cmo hacer tres meses y la otra es mas nueva en version y tambien hace lo mismo..

viru

aunque no emitas nada por la salida tendrias que conseguir las barras de colores, ahroa tienes las dos al mismo tiempo? si es asi no es recomendable, actualiza los drivers por si las dudas y da mas especificacion sobre el equipo que tienes, la nueva es la version deluxe o es la dc10, no me queda claro que tenga entrada y salida de antena las que conosco de ese tipo solo con sintonisadoras y no tienen salidas de ningun tipo, simpre hablando de pinnacle.

hola,
?ya checaste la configuracion de lo que estas haciendo??? antes de renderizar para cinta, ve a la configuración y revisa que la salida del video renderizado sea para la tarjeta y no para el monitor....
solo estoy preguntando...porque si no esta configurada la salida de renderizado a la tarjeta, ni con cable optico podras pasar nada,, jejeje,

suerte.

PUBLICIDAD


josebr

Primero pones los cables de salida de tu tarjeta a entrada del vhs, en el vhs tienes que presionar con el control remoto que diga entrada de linea, en la pc (no me acuerdo bien esta parte) tienes que especificar que la salida de video sera por tu tarjeta capturadora...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk