PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 09:35:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

545 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Interrogaciones en la linea de tiempo de Pinnacle Studio 12

Iniciado por isidoro8, 21 de Septiembre de 2009, 18:20:28

Tema anterior - Siguiente tema

isidoro8

Buenas tardes
Antes de nada decir que mi version de Pinnacle es la 12.1
El problema que tengo que al cargar un proyecto que ya esta acabado o en proceso me salen interrogaciones en la linea de tiempo (?), aqui os dejo una imagen

Que es lo que puede ser? Tengo que decir que los archivos auxiliares siguen en el mismo sitio y no los he movido en ninguna circunstancia
Un saludo

tresjh

Eso, en principio, significa que no conoce el formato de vídeo.
Deberás pasarlo a un formato compatible (avi o mpg, por ejemplo) con cualquier programa convertidor.

Saludos.

isidoro8

Gracias por contestar

Mira el problema de todo esto vino a raiz de actualizar desde la versión 12 a la 12.1.
En un principio tenía el problema que abriendo un proyecto antiguo no se reproducía en vista previa y creyendo que se trataba de un error actualice a la nueva versión; pues bien desde ese momento no veo nada.
Te paso datos sobre mi Pc:
Es un AMD de doble nucleo a 2400 mhz, 4 gb ram, la captura de datos y edicion se hace en una particion distinta de C:, la tarjeta grafica es de 256 Mb.
Sucede que hace unos dias se me rompio la tarjeta grafica pci express que tengo y he tenido que pasar a utilizar la que viene en la propia placa base. Puede tener esto algo que ver. ES que no quiero cambiar de momento la tarjeta gráfica y que luego no sea eso.
También te adjunto los datos qeu sobre el video capturado me da mediainfo

CitarGeneral
Nombre completo            : G:\RENDERIZADOS\Francia y Belgica.avi
Formato                : AVI
Formato/Info             : Audio Video Interleave
Formato del perfil         : OpenDML
Tamaño del archivo         : 18,8GIB
Duración               : 1h 27min.
Bitrate total            : 30,5Mbps
Fecha de grabación         : 2006-10-27 19:40:49

Video
Formato                : Digital Video
ID Códec               : dvsd
ID Códec/                : Sony
Duración               : 1h 27min.
Bitrate                : 28,8Mbps
Ancho                  : 720pixeles
Alto                   : 576pixeles
Relación de aspecto          : 4/3
Velocidad de cuadro          : 25,000fps
Estándar               : PAL
Resolución               : 24bits
Colorimetry              : 4:2:0
Tipo de exploración          : Entrelazado
Bits/(Pixel*cuadros)         : 2.778
Tamaño de pista            : 17,7GIB (94%)

Audio
Formato                : PCM
Ajustes del formato, Endianness  : Little
Ajustes del formato, Sign      : Unsigned
ID Códec               : 1
ID Códec/                : Microsoft
Duración               : 1h 27min.
Bitrate                : 1 536Kbps
Canales(es)              : 2canales
Velocidad de la muestra      : 48,0KHz
Resolución               : 16bits
Tamaño de pista            : 967MB (5%)
Interleave_Duration/String     : 40 ms (1.00 video frames)





Muchas gracias

toscal

Yo de momento utilizo la que viene integrada en placa y no tengo problemas, mira a ver si esta deshabilitada de la bios.
Salu2

J_Girona

.
Lo único que puedo decirte es que Studio no reconoce el formato de vídeo o que es incapaz de reproducirlo.

Si la tarjeta de vídeo que utilizabas no tenía problemas y ahora al utilizar la incorporada en la Placa Base te genera estas imágenes... lo lógico es pensar que esta tarjeta "no puede" con el trabajo quye debe realizar...
Pero... en informática  no hay nada "lógico"...

Siento no poder hacer algo más para ayudarte.  


            Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD


Ozzy fx

Puede ser porque ha perdido la ruta del archivo de vídeo original.

Prueba a hacer esto:

1. Con Studio sin abrir, cambia el nombre del archivo original. Por ejemplo por "Francia.avi"
2. Borra el archivo de escenas detectadas que tiene que haber en el mismo directorio (RENDERIZADOS/). Es un archivo pequeño con extensión .mpg.scn
3. Abre Studio, y el proyecto en cuestión. Si te dice que no encuentra el archivo, pues seleccionas "Francia.avi" a ver que pasa.

Si no funciona, probaría por último a guardar el proyecto con otro nombre "guardar como...". Después abriría el proyecto con el nombre original, y después el proyecto con el nuevo nombre.

No se me ocurre más...

Ah! Veo que es la unidad G. ¿Es un disco externo? Si es así, asegúrate de que no tienes otra unidad conectada al PC (una llave de memoria, otro disco duro...). Porque eso puede hacer que las letras de unidad cambien y studio "se raye".

isidoro8

Muchas gracias toscal por tu contestación y perdona no te haya contestado antes

isidoro8

Muchas gracias J. Girona por contestar

He estado mirando el tema de la tarjeta gráfica y puede que sea algo de eso. He estado mirando en tu pagina web y he configurado el pinnacle segun un manual que tienes tu ahi. El caso es que si no marco "activar aceleración de hardware" parece que quiere arrancar con la tarjeta gráfica de la placa pero no se decide, asi que es posible que ese sea el problema.
Antes de investigar que le pasa a la tarjeta gráfica voy a probar la solución que me da el compañero de que a lo mejor no encuentre la ruta del video y a ver que pasa
Muy agradecido por tu tiempo
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk