PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 03:19:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

780 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No reproduce

Iniciado por kiab44, 11 de Enero de 2006, 17:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

kiab44

Hola compañeros.
Tengo unas imagenes en DVD que los he editado con pinnacle, los quiero recuperar para volver a editar.Copio el DVD, cambio la extension y ya lo tengo en los clip para listo para editar, aquí empieza el problema,No reproduce los clip, si que deja arrastrar a la linea de tiempos  y editar el  proyecto pero aquí tampoco reproduce.
El cllip seleccionado no aparrece en el visionador, aparece el fondo de pantalla que tiene pinnacle en el visionador.
Quien me echa una manitaaaaa?
Un saludo y gracias

jordicor

Sugiero que indiques que version estas utilizando.
En la que yo tengo, 9.4.3 Plus en el menu Archivo hay la opcion Importar titulos DVD, que te permite importar un DVD creado previamente con Pinneacle.
Esta opcion la he utilizado un par de veces y me ha funcionado.
Saludos

kiab44

Hola de nuevo.
                    Perdon por el olvido, la versión es la 9.3 de Studio plus

pues actualizala a la 9.4.3 (es gratis) asi podras hacer lo que dice jordicor. en la pagina oficial de pinnacle encontraras el archivo necesario.

kiab44

Gracia a todos por responder, ya se que la actualizacion es gratis, de hecho ya lo he bajado,  pero me da miedo a ejecutarlo,tuve grandes problemas con las actualizaciones de Studio 8 y no quiero que me vuelva a ocurrir. Con el 9.3 llevo un año sin ningún problema y estoy en la gloria. me da mucho canguelo actualizarlo, ya se que no tendria que haber problemas, pero antes las tuve,(no conocia este foro) y volvi locos a los de Pinnacle, total para que no me resolvieran nada.
Cuando lei en este foro que era posible cambiando la extensión,sali corriendo a probarlo, pero mi gozo en un pozo no me funcionaba.
Muchas gracias por vuestra paciencia. hasta otra.

PUBLICIDAD


hyrax

Yo voy bien con la 9.4.3.... claro que con W2K  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

kiab44

perdon por mi ignoranci ¿que es W2K? gracias

hyrax

Guindos doble kk ......

upsss... perdón  Windows 2000  ...... ( 2K = 2 x 1000 )

Prefiero y es más estable este que el XP.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

bueno, a ver, el que renombres el vob a mpeg2 no es ninguna hazaña para cualquier sistema, lo que si es que has de "realmente" cambiar la extension vob por mpg, si te corre bien el 9.3.. pues asi dejalo, no necesitas actualizar a 9.4.3 si por usar un vob lo requieres.
busca este tema en el.... buscador (valgame la redundancia porfavor), ahi encontraras como se renombra adecuadamente.
(yo lo hago por medio de ms-dos, aunque ya cambien el parametro en windows explorer para hacerlo directamente desde ahi,... el problema es que no meacuerdo que parametro es...)

hyrax

Rename  ;D ;D

con el MS-DOS .... CMD y RENAME .....

desde er Guindows

botón derecho y ....
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk