PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 18:27:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle studio 9 (plugins nuevos)

Iniciado por , 18 de Abril de 2004, 14:58:04

Tema anterior - Siguiente tema

Jazzbian

Narvatu, te cuento que tenia instalado el Studio 9 pelado, luego me baje el parche y lo instale sin inconvenientes a continuacion me baje todos los plugins de efectos, los instale y funcionan sin inconvenientes.
Espero te ayude.
Saludos
.

furun

Hola.Yo también he instalado los plugins nuevos en RTFX, pero solo me han funcionado un minuto(Es decir se me han abierto los candados ),pero luego no se que ha pasado y se han vuelto a cerrar y no puedo desbloquearlos,¿que he hecho mal?.
Gracias y un saludo.

furun

Hola".memolex".A mi he pasado lo mismo que a ti con los candados ,aunque por un minuto habian desaparecido, no se que he podido hacer mal.A ver si alguien nos echa una mano.
Un saludo.

hyrax

Tocará actualizar, si vais con el "pelado".

La propia Pinnacle señala en su FAQs con ID de respuesta 10859 Cambios en Studio 9 - Historia del Patch ....

....Arreglos en Studio 9.4.1 respecto a la 9.3.5... (bueno interesa ya la actualización 9.4.2)

En su punto 14...  Las transiciones HFX se encuentran correctamente bloqueadas/desbloqueadas.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

furun

;D ;D ¡¡¡Hola!!!.Bueno pues ya están intalados los plugins uevos que baje ayer.Efectivamente los bloqueados por Pinnacle no se abren, pero si sde intalan y funcionana:JPsEffects y KHTVídeo Plugins.
Un saludo.

PUBLICIDAD


furun

Hola:Bueno Feline ,ya he podido instalar algunos Plugins bajados de la dirección señalada por Hyrax:JPsEffects y KHTVídeo Plugins, no así los que tienen el candado de Pinnacle, aunque como te dije ayer estos se me abrieron un intante.
Un saludo.

Con pinnacle. Gastar dinero sin provecho.Creo que es esto es el timo de la estampita.

ivandigital8

ENTRE LOS MAESTROS DEL FORO NO HABRA ALGUIEN QUE ME ORIENTE EN DONDE ENCONTRAR FX ALPA MAGIC DE  SAN "DAVID STAR" PORQUE LOS BAJE PERO NO FUNCIONAN. AGRADECIDO Y SALUDOS

nij

En la página de David o poniendote en contacto con  él
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk