Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:49:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

332 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Importar mini DVD

Iniciado por alga, 01 de Febrero de 2008, 11:33:53

Tema anterior - Siguiente tema

alga

Dispongo de una camara digital Sony 406E. Graba directamente en un disco mini DVD.[/FONT]
¿Cómo puedo importar lo grabado en un disco a Studio 11 para poder hacer edición?[/FONT]
Ya he probado la opción "importar titulos de dvd" pero no importa nada.[/FONT]
Gracias.[/FONT]

nij

Cita de: "alga""importar titulos de dvd" pero no importa nada. [/FONT]
¿Por que no importa nada? ¿Que te ocurre, errores, mensajes,...?
Quizás debas de finalizar el DVD, en la cámara, antes de poderlo leer en otro aparato. Consulta el manual de tu cámara.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

alga

El DVD ya lo he finalizado en la camára. Crea un VIDEO-TS.

Selecciono "titulo 01" (Es el único titulo que me aparece) y al darle "importar" desaparece la ventana del menú "Importar titulos de DVD". No aparece ningún mensaje ni indica ningún tipo de error.

Voy a seguir indagando pero en el manual de la cámara no veo nada relacionado.

Hasta pronto.

nij

A ver si alguien que conozca bien Pinnacle Studio nos ayuda.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ruial

si tienes habilitada la opcion mpeg2 encoding/decoding no?
Josue Ruiz

gil003

Saludos a todos ustedes, al seleccionar titulos dvd te sale un aventana donde selecionas titulo1 y le das un nombre, tambien viene un boton para seleccionar destino, al dar click en aceptar empieza el studio a importar, al terminar no sale ninguna ventana, por lo que deberas ir al apartado de editar, buecas la carpeta donde sutio envio la importacion y la cargas al timeline y a editar.

Otra solucion seria capturar el video desde tu camar atravez de firewere para obtener una escelente calidad, si necesitas mas informacion, por favor pon algunas capturas de la ventana que te sale.
Espero haberte ayudado.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

alga

No entiendo a que te refieres con:

Cita de: "Ruial"si tienes habilitada la opcion mpeg2 encoding/decoding no?

Cita de: "gil003"...al seleccionar titulos dvd te sale un aventana donde selecionas titulo1 y le das un nombre, tambien viene un boton para seleccionar destino, al dar click en aceptar empieza el studio a importar, al terminar no sale ninguna ventana, por lo que deberas ir al apartado de editar, buecas la carpeta donde sutio envio la importacion y la cargas al timeline y a editar.

Esto ya lo he probado pero como decía antes no importa nada.

CitarOtra solucion seria capturar el video desde tu camar atravez de firewere para obtener una escelente calidad, si necesitas mas informacion, por favor pon algunas capturas de la ventana que te sale.

La cámara no dispone de firewere, solo permite la salida en USB o en disco grabado.

Con el programa que trae la cámara he conseguido importar mediante USB y me genera un "clip de vídeo", un mpg.

Y este si puedo ponerlo en la barra de edición de studio.

Voy a seguir indagando en que casos se puede importar. Por qué no importa directamente del disco que graba la cámara? Para mi sería mucho más cómodo.

En un futuro tengo pensado editar con adobe premiere y para eso necesito que estén en formato AVI.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Hasta luego.

Corregida la sintaxis para Citar.
el moderador.

alga

Oh! perdonad no domino lo de las citas... me he hecho un lío escribiendo en medio del texto de gil003

Ruial

ok bien lo podes mediante usb tambien funciona como el firewire, es mas es un cachitin mas rapido que el firewire lo unico es que necesitas tener instalados los controladores de la camara para que te la reconozca tu pc.
Josue Ruiz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk