PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 05:45:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

539 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


importar de dvd a pinnacle studio 9.3

Iniciado por Bittor, 02 de Marzo de 2005, 19:59:25

Tema anterior - Siguiente tema

Bittor

Heeelpppp.... quiero importar video de un dvd a pinnacle studio y no se como se hace. He ripeado a distintos formatos (avi, mpeg) pero el pinnacle no me los reconoce.... can someone help me? Salu2

Jazzbian

Por lo que tengo entendido no podes importar desde formato dvd directamente al Studio, ya que como bien dijiste vos solo permite abrir AVI y MPG, no VOB.
Tendrias que usar el DVD2AVI o el tmpgenc y transformar estos VOB a AVI.
UN abrazo
.


a mi me pasa lo mismo, pero yo, supuestamente ya lo he pasado a avi y lo he dejado sin compresion, pero no lo puedo importar al Studio 8.que debería hacer?

hyrax

Cita de: "myriam"a mi me pasa lo mismo, pero yo, supuestamente ya lo he pasado a avi y lo he dejado sin compresion, pero no lo puedo importar al Studio 8.que debería hacer?

Pásale el GSpot para empezar a ver que te dice.

Lo tienes en la sección de descargas.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


kokoloko

cuando copies los archivos vob, al disco duro, le cambia la extencion vob, por la mpg, y desde el pinnacle ya las puedes trabajar, saludos

Mario

Lo reproduces en el ordenador y lo capturas con el camtasia en formato avi y listo.

josecarlos

Actualiza el Pinnacle a la versión 9.4 y podrás trabajar con los vob's, pero antes, como dice kokoloko tendrás que cambiar la extensión. Saludos
Sony CX116e, Canon MVX3i, Canon G7, Canon Ixus 60, Speedlite 220EX.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk