PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 04:17:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagen congelada entre cambios de escena....

Iniciado por fernandoanto, 22 de Octubre de 2008, 23:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

fernandoanto

Hola, tengo editado un video de casi 1 hora con Studio 11 Ultimate, a partir de las tomas generadas desde una Canon HF10, tiene efectos, transiciones, voz en off, música, etc... He probado a generarlo en formato DVD y en HD 720 y en los dos casos me ocurre lo mismo, al reproducirlo en los cambios de escena, entre toma y toma donde no hay transición, se queda unas décimas de segundo la imagen congelada de la escena 1, luego entra la 2 y continua sin problemas. El DVD lo he probado en varios DVDS y le fichero mpg, lo reproduzco a través del DLNA de mi TV Samsung 40LEA856.

¿Sabéis a qué puede ser debido?, ¿Es una fallo de Studio?,¿Tengo que cambiar algo en la configuración al generar los ficheros?.

No es demasiado importante, pero queda fatal, cuando todo lo demás es fantástico....

Gracias.

hyrax

#1
¿esto es un copia y pego?

Msg en el Foro de Pinnacle publicado  por FAI...........Joined on 10-10-2007
http://forums.pinnaclesys.com/forums/thread/246105.aspx

Hola, tengo editado un video de casi 1 hora con Studio 11 Ultimate, apartir de las tomas generadas desde una Canon HF10, tiene efectos,transiciones, voz en off, música, etc... He probado a generarlo enformato DVD y en HD 720 y en los dos casos me ocurre lo mismo, alreproducirlo en los cambios de escena, entre toma y toma donde no haytransición, se queda unas décimas de segundo la imagen congelada de laescena 1, luego entra la 2 y continua sin problemas. El DVD lo heprobado en varios DVDS y le fichero mpg, lo reproduzco a través delDLNA de mi TV Samsung 40LEA856.

¿Sabéis a qué puede ser debido?, ¿Es una fallo de Studio?,¿Tengo que cambiar algo en la configuración al generar los ficheros?.

No es demasiado importante, pero queda fatal, cuando todo lo demás es fantástico....

Gracias. 

Ahí te han contestado                            
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

fernandoanto

Hola, no se si lo que quieres decirme es que si posteo en otro foro no debo hacerlo en este, ¿es así?. Efectivamente he puesto el mismo post en dos foros distintos, creo que es algo habitual....

Ya se que me han costestado pues habrás visto que luego he vuelto a responder....

En fin no entiendo nada este mensaje.... 

Saludos.

hyrax

No lo entiendas así. Perfecto que postees en todos los foros que quieras para buscar una respuesta. Cuando lo he visto y por la premura de tiempo y dado que NO trabajo con el 11 como medida rápida te he señalado (por si no lo habías visto) la respuesta allí dada.

Eso no impide que este siga y se haya señalado aquí, en espera de ver más respuestas por si difieren (o amplian) lo señalado.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

fernandoanto

Esto es lo que me han contestado en el foro de Pinnacle:

"Hola,
Queria avisarte que baje los archivos MTS de tu camara y creo que logre reproducir el problema al cual tu te refieres. Ya reporte este problema al dept. de ingenieros.
En este caso solo estoy adivinando cual sea la causa de este problema, pero en mi opinion lo que sucede es al final de cada segmento de video Studio por ahora al renderizar duplica algunos fotogramas para poder rellenar los GOPs (supongo por algun motivo de compatibilidad).
Cual sea el motivo que sucede esto a mi me parece incorrecto el funcionamiento y espero que eventualmente le encontremos una solucion.
A proposito pude observar que este problema se manifesta de la misma manera ya sea en Studio 11, Studio 12 y tambien con la reciente actualizacion al 12.1. Quiero dejar claro que en tu caso con este formato por el momento no hay ninguna resolucion para este problema.
Gracias por tu cooperacion y te mantendre al tanto cuando reciba cualquier informacion pertinente de los ingenieros sobre este tema.
Eduardo"

Así que toca esperar....

PUBLICIDAD


hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk