PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 11:53:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


he perdido el proyecto que tenia ya terminado!!!!!!Ayuda por favor!!!

Iniciado por jucaoco, 04 de Junio de 2013, 18:19:05

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

 :'( :'( :'(  buenas tardes eso es lo que hago llorar y llorar y llorar, os paso a explicar tengo pinnacle studio 14 hd ultimate, he creado el proyecto de una comunion del hijo de un amigo, ayer mismo estuve viendo el proyecto entero justo para crear el archivo, con efectos, musica, en definitiva,acabado.
Hoy enciendo el ordenador, abro el programa voy a abrir proyecto y mi gozo en un pozo me sale el proyecto vacio de todo.
He buscado en el foro y he leido un post sobre el tema y que un forero solucionó cambiando el nombre del proyecto dentro  de la carpeta my proyects, y cambiando tambien el nombre de dicha carpeta, pero a mi no me ha funcionado, a ver si porfavor alguioen me puede ayudar sino ya me veo empezando otra vez desde cero y es un proyecto de 40 minutos de duracion y con lo que conlleva volver a hacerlo visionar las imagenes, transiciones, bufff, ya no quiero ni imaginarlo.
Ayuda por favor, si es que es posible  :( :( .
Muchas gracias de angtemano.

Franciscolorin


jucaoco

he hecho lo que pone en otro hilo renombrando la carpeta, pero nada. :'(

jucaoco

#3
hola de nuevo, a ver te explico tengo una carpeta con el nombre del proyecto, carpeta, pero lo que no tengo es el proyecto, es decir no tengo el archivo que termina en .stx.
Puedo teniendo la carpeta, recuperar el proyecto creando uno nuevo con otro nombre y la carpeta?


A ver perdon, por el rollo lo primero, una pregunta mas concreta, si tengo la carpeta donde en teoria esta todo lo guardado durante el proyecto que he creado, ¿puedo crear un nuevo proyecto y luego decirle que vaya a esa carpeta para buscar allí todo lo que tenia hecho antes y me lo pase para este nuevo proyecto que he creado?. ¿Como se haria eso?
Gracias, y un saludo.

Videoadicto

¿Te falta el fichero del proyecto con el nombre que le pusiste en su momento? Que mala pinta...
¿Has probado el usar el buscador de windows para localizarlo? A ver si se ha movido por alguna razón rara y no está en el sitio donde Studio te lo coloca por defecto.

PUBLICIDAD


jucaoco

#5
Yo creo que es eso, lo que pasa es que te explico, voy a la carpeta my projects, y allí una carpeta y un archivo .stx que seria el proyecto. Pero si voy dentro de la carpeta usuario y luego ahí dentro de la carpeta mis documentos, tambien hay otra carpeta que pone pinnacle studio pincho ahí y dentro en la de projects, y tambien está lo mismo, pero he intentado cambiarles el nombre a cualquuiera de las dos carpetas y al proyecto, poniendoles el mismo nombre a los dos, y me abre tanto un proyecto como el otro pero el proyecto esta vacio.
Yo creo que voy a ir empezando de nuevo a hacer el trabajo ya que no tengo muchas esperanzas de recuperarlo.
De todos modos gracias por la ayuda.

VAGINATOR

La carpeta que mas pesa, es la que tiene tu proyecto, si tiene el (2) se lo borras y te aseguras que este la carpeta esa y el .stx con el mismo nombre y en la misma carpeta de proyectos. Si aun asi no funciona.... alpiste perdiste.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk