Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:08:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

339 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

He perdido el audio

Iniciado por Otsuaf, 26 de Noviembre de 2006, 01:41:34

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Hola Gente.
Tengo la version 9.0 ya tengo pasadas todas las cintas mini Dv,ya tengo añadidas casi todas las transacciones y los rotulos, estoy enredado en añadir musica de fondo, pero no hay manera , es mas no solo no soy capaz de añadir musica de fondo de un Cd y he mirado los manuales, sino  que además he sido tan torpe que no se como de un Clip he perdido el audio original ¿hay alguna manera de recuperalo?. Gracias de antemano
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Cilnianí

Hola Otsuaf

Con respecto a añadir música desde el CD, a mí también me suele dar problemas, prueba a pasarla a mp3 y después la insertas, a mí me va mucho mejor.

Con respecto al audio perdido, fíjate si es que has bajado el volumen sin darte cuenta, o la has "enmudecido" (mira el simbolo del altavoz a la derecha de la línea de tiempo). Si lo que has hecho es eliminar la pista de audio original, lo que puedes hacer es volver a insertar la escena con el audio original y eliminar la que se quedó sin audio.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Otsuaf

Cilniani eso es lo que hehecho eliminar el clip y volverlo a poner.
Lo de pasarlo a mp3, ya he intentado poner en otra parte de la pelicula musica en Mp3 pero se coloca donde quiero y    se coloca a boleo y además no se oye, alguna ayudita please
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

jordicor

Una cosa que podrias hacer es actualizarte a la version 9.4.3 desde la web de Pinnacle, es gratis y es la versión más estable.
De la 9.0 a la 9.4.3 se solucionaron gran cantidad de problemas, creo que en las FAQ hay un listado con las mejoras y fallos que se introdujeron en las distintas versiones.
Es mi modesto consejo.

invader

tengo problema a poner musica con cd, yo tengo pinnacle 9

El spam de este foro está controlado por CleanTalk