PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 00:57:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


he borrado un proyecto!!!!!!!!

Iniciado por javi_n1, 15 de Julio de 2005, 20:10:01

Tema anterior - Siguiente tema

javi_n1

hola buenas.
  Estaba editando un proyecto ( que llebaba ya varios dias) y lo he guardado para abrir otro proyecto y al terminar el nuevo este que he abierto le he dado a guardar y se me ha guaradado como si fuera el anterior . y mi pregunta es si no se podria recuperar el primer proyecto de ninguna manera
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

litovalle

Parece que nadie quiere decirte la verdad, lamentablemente lo has perdido. No creo que se pueda recuperar de ninguna forma, deseo estar equivocado pero creo que no.

angelito

No es que nadie quiere decir la verdad como tu dices Litovalle.
Si usas el XP podrías intentar restaurar el sistema a un estado anterior. Eso no se si solo servirá para el SO o para todo.
No lo he probado nunca pero se dió como solución en otro hilo con un caso similar.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

publibichitos

Mira bien por todo a veces uno cree que ha perdido el proyecto y está donde menos te lo esperas escondido. Busca por todo. Yo suelo ir guardando y además tener un cd a mano va bien, porque si tienes un corte de luz, o se te cuelga el pc, o lo que sea en el disco es bueno que vayas guardando. Suerte, ya nos contarás.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

javi_n1

muchas gracias por buestras respuestas pero ya he empezado hacerlo denuevo
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

PUBLICIDAD


litovalle

Trata de buscar con *.stu por si lo guardaste en otro lado, buscando asi vas a ver todos los proyectos que tengas en todo el disco duro. Suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk