PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 22:04:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer video en archivo con calidad!!!

Iniciado por solunasl, 17 de Febrero de 2008, 05:32:52

Tema anterior - Siguiente tema

solunasl

HOLA, soy una recien llegada y me encanto esta web llena de cosas interesantisimas!!!
Pero no sé si no busque bien o es que no estaba lo q necesito....
Arme un proyecto con video, fotos, trasnsiciones y musica en Studio 10.5.1.2809, pero cuando quiero hacer el Video en formato de archivo, no puedo hacer que me quede con calidad!!!
Intente con AVI, pero me pierde nitidez (se me pixela mucho la presentacion).
NO me importa que quede de gran tamaño, solo que se vea con alta definicion!!!, los videos originales q incerte en Studio 10 estan en calidad excelente (AVI), y las iamgenes en JPEG.
 
Alguien podria decirme los pasos para poder grabar el proyecto a un archivo que quede de buena calidad, porque lo necesito para pasarlo en TV.
Gracias!!!!
 
SOluna

J_Girona

#1
Hola !

Si el Vídeo "original" importado de la cámara está en formato DV calidad total (720x576 25fps PAL) el resultado final al realizar un fichero en este mismo formato te debe dar la MISMA calidad.
Si has capturado en formato mpg la calidad ya no va ha ser TOTAL...

Otra cosa son las fotos... si no las has "preparado" (Photoshop, por ejemplo) puedan darte muy poca calidad y ese pixelado que comentas.
MUcho más pixeladas si utilizas el plugin Pan&Zoom.

Haz una prueba retocando las fotos y dejándolas a un tamaño de, por ejemplo 768x576 100ppp. para que "encajen" a la perfección en la pantalla.


Si realizas un DVD directamente con Studio, escoge la opción de Máxima Calidad
Si realizas un fichero realízalo en formato DV


Saludos.
                                       Jordi Girona
.

NOTA:
La última y mejor versión de Studio-10 es : Studio-10 V10.8.0.4641    
            ----------->   ACTUALIZACION

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk