PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:24:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hacer dvd

Iniciado por angelito, 07 de Enero de 2005, 13:45:02

Tema anterior - Siguiente tema

hola, he hecho un dvd de una peli capturada de una videocamara dv y resulta que me ha salido el dvd sin sonido. He utilizado el pinnacle studio 8. ¿alguien me podria orientar sobre lo que tengo que hacer?. Muchas gracias

maikel

En la pestaña "Crear archivo mpeg" hay una opción llamada "incluir audio"; verifica que esté marcada. Si no es el caso, explica con mas detalle como has creado el DVD, a ver si con mas datos podemos apuntar mejor.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

estalella

Envio archivos adjuntos para que veáis las configuraciones

angelito

Explorer no va poder conmigo, es la cuarta vez que escribo este mensaje y siempre me da error, la madre que lo parió.
:posmenfado:

El problema que tienes es que tu proyecto no tiene audio.
Mira primero si en la configuración de captura, en la parte de fuente de captura tienes puesta la entrada de audio correcta, que si es de video cámara dv, en audio debe poner lo mismo, y si es entrada analógica tu entrada de audio debe ser linea de entarada, o algo similar.
Otra razón es que durante la edición hayas borrado el audio, en ese caso reemplaza las escenas y listo.

Espero que esta vez llegue, un saludo y despues mando la foto donde debe ir el audio, por si el problema es adjuntar la foto.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

angelito

:golpea: :golpea: :golpea: :golpea: :golpea:

La madre que parió al ventanas. (es más facil echarle las culpas a él)
Me voy a ir al nestcape y le van a dar por saco al explorer.
 :agita: :agita: :agita:
La foto no entra a si es que te lo describo, debajo a la izquierda tienes una cámara justo delante del la linea de tiempos donde está tu proyecto, y debajo con un micrófono, o un altavoz es el audio que se bebería haber grabado junto al video.
Te debe salir una linea horizontal en azul que indica el nivel del volumen, además de una señal típica de audio, senoidal, en la que se ven los altibajos del audio.
No se si esto lo sabías, pero quedaba mejor explicado con la foto, aún así espero que te sirva de algo.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

PUBLICIDAD


maikel

#5
angelito, es posible que sea por el tamaño (que nó peso) de la foto. Además, copiar una imagen de word al portapales y luego pegarla en el editor, a veces me ha traido problemas.

Voy a probar a ver si me deja subir una "porción"

Creo que angelito se refiere a que NO hay ninguna señal en las pistas que están en los rectángulos rojos.


P.D. Vaya, tambien he tenido problemas, la primera foto no salió bien. Veremos esta segunda.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

angelito

Pues va a ser eso, Maikel, por que hasta ahora no me había dado tantos problemas.
La imagen es de 582*400.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Eeth Kee

Cita de: "angelito"Me voy a ir al nestcape y le van a dar por saco al explorer.
 

Pica aquí
, ""   

angelito

Este es mi primer mensaje con tu consejo Eeth Kee.
Ya te contaré.
Un saludo y gracias.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk