PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:11:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Guía para ver el prewiev del S8 a pantalla completa en la TV

Iniciado por maikel, 21 de Febrero de 2004, 16:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Adjunto una serie de imágenes con la configuración y ajustes necesarios para poder ver en una televisión, y a pantalla completa,  la ventana del prewiev del Studio8. Solo es válido para las tarjetas ATI.
Este fin de semana lo intentaré hacer para las NVIDIA.

Recomiendo actualizar los drivers de la tarjeta. Para ello podéis bajar la última versión de CATALYST seleccionando vuestro sistema operativo y luego escogiendo la opción "Graphic Driver" y a continuación la familia a la cual pertenece vuestra tarjeta.
Muy Importante: antes de instalar el paquete Catalyst, se debe desinstalar los drivers de la actual tarjeta y su software asociado. Esto supone forzar al Windows para que utilize loscontroladores genéricos. Sobre todo LEER detenidamente TODAS las instrucciones y recomendaciones del fabricante para conseguir una correcta instalación. Catalyst ocupa unos 23 megas, incluye drivers y software. Para quien no posea una línea ADSL, existe la opción de bajar los componentes de uno en uno.

http://www.ati.com/support/driver.html


A tener en cuenta:
1- Antes de encender el equipo, conectar la salida de nuestra tarjeta gráfica TV-out a la entrada de la televisión. Esta conexión puede realizarse mediante el cable RCA o S-VIDEO

2- Encender la TV y seleccionar el canal adecuado (normalmente, y dependiendo del modelo, en Aux, o en S-Vídeo In), de momento no vereis nada.

3- Encender el ordenador

4- Situar el cursor en un espacio libre del escritorio de Windows

5- Pulsar botón derecho del ratón, se abrirá la ventana de "propiedades de pantalla?

6- Y ahora seguid los pasos descritos en la imágenes que vienen a continuación, teniendo en cuenta de pulsar siempre el botón ACEPTAR o APLICAR en cada una de las ventanas que aparecen..


Otros consideraciones:

- La calidad de imagen de la televisión es inferior a la de nuestro monitor
- Dependiendo de las características de la tarjeta gráfica, esta calidad puede ser mejorada.
- En la pantalla de televisión no aparecerá ni el timeline ni el resto de las herramientas del Studio8.
- Cualquier vídeo que reproduzcáis en el ordenador, sea con el WMP u otro software, lo veréis tambien en la tele a PANTALLA GRANDE, o sea, que quién tenga divx y otros archivos multimedia, podrá gozar de lo lindo.
Si quieres oir también el audio, conecta la salida de la tarjeta de sonido al la entrada de audio de la TV.
Para saber mas sobre las conexiones y cables, mirad aquí: https://videoedicion.org/manuales/co ... salida.htm

Suerte y a disfrutarlo amig@s

Saludos,
Maikel

P.D. Espero vuestros comentarios
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

#1
Pulsar botón derecho del ratón en un espacio libre del escritorio de Windows
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Después de pinchar en superposición, saldrá este mensaje, Aceptad.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Y ahora a trabajar !!  :sinproblemas:

Ya me contareis............

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

:posmenfado: Se me acaba de colgar otra vez el pc !! , ya van cuatros veces entre mensaje y mensaje.

Recuerden pulsar en Aplicar y Aceptar

Esto es todo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NetMan

:aplausos:  torero, Torero,  :aplausos:

Genial el manual maikel, espero con ansia que puedas decirnos como hacer lo mismo con las Nvidia.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

neodv

he seguido los pasos con una gforce 4 mx400 y funciona bien en studio9 pero no consigo hacerlo en liquid que es normalmente donde edito. Hay forma de hacerlo?. Yo lo vi en en simo con tres monitores: dos para el escritorio y uno para el previo.

POR FAVOR COMO SE CONFIGURA LA GEFORCE 440 PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,SALUDOS

maikel

Amigo DIPECA , lo estoy casi acabando; he pasado todo el fin de semana liado con la bendita GForce y atacao de los nervios por culpa de los contínuos cuelgues de mi ordenador.  No te puedes imaginar lo que esto supone. Es desesperante.
Pero estoy en ello y metiendo muchas imágenes para facilitar su comprensión. Ten un poco de paciencia, que no me he olvidado de tí (ni de los demás, por supuesto).
Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ok maikel sin problema, tomate el tiempo que nesecites, un saludo campeon

maikel

Estoy también preparando el de ATI que posteé mas arriba, pero bien hecho y con mejor presentación. En cuando lo tenga se lo mando a Videoed para que lo cuelgue en la página (si fuera posible)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ok campeon, personas como tu son las que tienen que rular por estos foros que ariamos sin ti,,,, sal2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk