PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 23:12:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabar video en grabadora externa

Iniciado por Williamcito, 25 de Enero de 2005, 04:21:17

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

Tengo una Pinnacle Studio deluxe, como grabo un video que capture y edite y lo guarde como mpg2 a una grabadora externa Panasonic dmr65 sin untilizar la targeta de video con salida a tv. por que se pierde calidad, quiero utilizar el panel frontal que trae la targeta, cuando se esta capturando si puedo sacar ese video a un monitor externo, pero cuando ya esta editado como lo saco a monitor externo?

ayuda please

HARDCESS

creo que te falta leer mucho al sacar la señal directa a un tv dvd o vhs perderas calidad siempre por donde le busques xq ahi la resolucion sale a 640 por 480 de resolcuion y perdiendo asi calidad la unica manera de sacarla sin perder calidad es por ieee o firewire al dvd o camara minidv y ya no hay mas que hacer por ahora,
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Williamcito

Hay muchachos les juro que les pongo tan facil la pregunta, pero ustedes no me entiende, al decirles que tengo la pinacle de luxe "se supone que tengo puerto firewire" a ese puerto "se supone" que ya conecte una camara con entrada DV y esta a su ves a la grabadora de DVD(mi grabadora no tiene puerto fireware) el problema es que en la pantalla de la camara dv solo sale el video mientras se esta capturando pero cuANdo yo jalo un video de mi disco duro y lo subo al pinnacle, como hago para que salga a la camara? "osea en ese momento no sale la imagen a la camara"

yo se que se pierde calidad al pasarla por la tv POR ESO LES PUSE: "sin untilizar la targeta de video con salida a tv. por que se pierde calidad," y logico que se que:"la unica manera de sacarla sin perder calidad es por ieee o firewire al dvd o camara minidv ", GRACIAS, Yo se que sus intenciones son buenas, pero me dicen lo que ya se, ahora solo diganme: ¿por que no me sale la imagen en la camara dv de un video que ya esta renderizado y que lo subo al pinnacle 9? si me sale a la pantalla de la camara ya hebre logrado grabarla a la grabadora de DVD

Leoncio

Pues Williamcito, no lo tomes a mal, pero no pones fácil la pregunta, ya que si fuera fácil, tu mismo la hubieses ya contestado, además, no se entiende muy bien lo que escribiste en el primer mensaje, hay que leerlo varias veces para poder entenderlo. Si no se te respondió lo que esperabas ni modo, otro vendrá y te ayudará.

maikel

Cita de: "Williamcito"... ahora solo diganme: ¿por que no me sale la imagen en la camara dv de un video que ya esta renderizado y que lo subo al pinnacle 9?
Conecta un cable RCA desde la salida de tu tarjeta gráfica a la entrada de vídeo RCA de tu cámara dv. De esta forma debería salirte la imagen en la cámara dv del vídeo que ya está renderizado y subido al Studio9.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Williamcito

pero todos me dicen que sacando por medio de la targeta de video se pierde calidad y es verdad por que ya e probado asi y otra cosa eso lo podria hacer sin necesidad de usar el studio 9 ni la targeta studio dexuxe, solo usando el reproductor de windows oelpower DVD, pero no quiero de esta manera,  yo quiero aprovechar la targeta STUDIO 9 por medio del puerto feriwire

maikel

#6
Me vas a perdonar Williancito, pero es que aún no he llegado a entender bien lo que verdaderamente quieres hacer.

1) Usar la tft de la cámara como monitor externo
2) Grabar en una miniDV la película renderizada con Studio
3) Sacar las imágenes de preview de Studio a un monitor externo
4) Visionar en la cámara lo que hay dentro de la grabadora Panasonic
5) Sacar la imagen de una cinta que hay en la cámarta DV a un monitor externo
6) Grabar la pantalla de la cámara en la grabadora de DVD
7) Sacar por el firewire de la tarjeta Pinnacle la imagen y grabarla en la cámaraDV
8 ) Sacar el vídeo que se renderiza en Studio por el puerto FireWire y conectarla a un monitor externo
9) Ver la película en otro monitor conectado al puerto FireWire de la tarjeta Pinnacle
.....

Lo siento, pero he leido no se cuantas veces tus mensajes y no acierto todavía a comprender  :avergonzado:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

josebr

Segun lo que entiendo

Tu camara  tiene que tener DV in/out para poder "insertar" tu trabajo del pinnacle a tu camara.

Si no tiene esa opcion en tu camara, no puedes grabar del pinnacle a tu camara por el puerto ieee1394
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Williamcito

maike:
Usar la tft de la cámara como monitor externo pero esta a su vez conectada al puerto firewirw de la targeta capturadora una vez estando alli ya la podre pasar a la grabadora de dvd

lo que sucede es que la imagen se me proyecta cuando estoy capturando pero no cuando ya termine de capturar y estoy editando en ese momento es que quiero que se me proyecte en el visor de la camar dv

maike: podria necesitar la 2 opcion tambien pero entiendanme quiero que sea por el puerto firewire

o en ultimo caso utilizar las salidas de audio y video analogicas de la targeta, pero me sucede lo mismo

ejemplo: pongo la cinnta en el vhs, pongo play la imagen sale en el prew del pinacle y tambien en el prew de la dv ya sea conectada a firewire o analogicas de la targeta pinnacle de luxe (puedo estar capturando y la imagen sigue saliendo en la tft de la camara)hasta alli todo bien, pero una vez capturada cargo el video en la linea de reproduccion del pinnacle pongo play y no sale en el prew de la camara dv, en la tv porsupuesto que sale pero desde alli no quiero. me hice entender....

Leoncio

#9
Más o menos te entendí.

Quieres tenerla en la cámara ya editado para poder pasarlo al DVD grabador por Firewire ¿Es eso?

Tienes que editar tu video y el software que usas debe tener la opción de Exportar a Cinta (Print to Tape) y además tu cámara debe tener DV-in, sino ya se fastidió el asunto.

Mucho me temo que tendrás que grabar en la cinta y luego que ya esté en la cinta conectas la cámara al grabador externo y ya.

Disculpa si te entendí mal, pero no me imagino mucho que es lo que pretendes.

Williamcito

por fin leoncio... gracias a Dios que un Humano me entendio pense que hablabamos idiomas distintos , disculpemen la alegria pero nolo puedo evitar tengo una euforia barbara por haberme hecho entender...
pero .... aun no me contestan mi pregunta. se puede con la targeta Pinacle Studio 9 de luxe?
si o no muchachos por favor solo digan SI O NO no me vallan a enredar mas...

josebr

Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Williamcito

bueno muchachos ahora biene lo dificil: ya puedo ver la imagen en mi camara DV, escogiendo exportar a cinta, pero aqui tengo una inquietud. mi video ya esta renderizado de antemano osea que ya no necesito renderizarlo, y al exportar el pinacle lo quiere renderizar para luego exportarlo a la cinta, yo lo que quisiera es poner play al video en el studio y que alli me salga a la camara dv, volverlo a renderizar, comose puede hacer eso
gracias..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk