PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 16:50:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GRABAR BLU RAY CON PINNACLE 15

Iniciado por JUAN MENDOZA SANTOS, 14 de Marzo de 2014, 05:17:15

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Off-Topic  >:(

Te rogaría DALOGO63, que evitases GRITAR en todos tus mensajes.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Avi 63

HOLA HIRAX

GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO PARA ATENDER ESTE ASUNTO

SALUDOS

VAGINATOR

Bueno, como dijo Hirax, tratemos de no GRITAR. El proyecto que tenes, dale salida 1080p, haces un video archivo y luego haces la autoria en otro proyecto nuevo, en el 14. Si se te traba en la transiciones, pone un marcador 5 segundos antes y 5 segundos después de la transición en cuestión (y hace un corte en ambos lados), luego haces un video 1080p entre esos 2 marcadores. Luego reemplazas entre corte y corte con el videito nuevo, al que yo llamo "parche". Directamente borras entre corte y corte y pones el video resultante. Ya no tendrás mas la transición en cuestión. Prueba de esa forma. Para recuperar un proyecto, tenes 2 opciones, editarlo de nuevo en otro programa o PC o versión, o ir salvando las dificultades de a poco. Saludos.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

Avi 63

HOLA VAGINATOR.....OK VOY A HABLAR MAS BAJITO

MIRA SOY NUEVO EN ESTO DE LA HD, LLEVO COMO 5 AÑOS EN ESTO DEL VIDEO
COMENCE CON PINN 9 Y DESPUES CON PINN 10 Y YA ME BRINQUE AL PINN 15
CON DEFINICION ESTANDAR NO HE TENIDO PROBLEMAS EN PINN 15

PERO CON HD FULL SI... NO SE COMO PUDE RENDERIZAR, PRIMERO UNA POSADA FAMILIAR E HICE UN BLU RAY DE 30 MINUTOS Y AHORA ESTOY EDITANDO UNA BODA Y TAMBIEN NO SE COMO PERO PUDE RENDERIZAR 2 HORAS (SIN MENU).

ENCONTRE UNOS DETALLITOS EN EL VIDEO QUE NO ME GUSTARON, Y ME PUSE A CORREGIR EN LA EDICION Y YA NO PUEDO RENDERIZAR EL MISMO PROYECTO, SE CUELGA, ME BOTA, ETC.

PERO INVESTIGANDO, PUES RESULTA QUE ESTOY COMETIENDO VARIOS ERRORES, A VER TU QUE OPINAS
1.- NO TENIA MARCADO LA RENDERIZACION A FONDO, PORQUE EN SD NO ES NECESARIO, PERO EN HD SI, Y NO ESTABA VIENDO LA LINEA VERDE, NI TAMPCO MIS TRANCISIONES ME ESTABAN MOSTRANDO EL SIGNO DE INTERROGACION
2.- NO LE ESTOY DANDO TIEMPO A LA RENDERIZACION EN LOS EFECTOS Y TRANSICIONES, POR LO EXPLICADO ARRIBA
3.- CUANDO LE DIGO HAZME EL BLU RAY Y SE CULGA, SEGUN LO QUE INVESTIGUE, ES PORQUE NO SE RENDERIZARON LOS EFECTOS Y LAS TRANSICIONES EN SU MOMENTO, Y PINN 15 SE ME CUELGA

CREO QUE LE VOY A QUITAR TODOS LOS EFECTOS Y  TRANCISIONES, Y VOLVERSALES A COLOCAR PERO EN MODO DE RENDERIZACION A FONDO Y ESPERAR QUE LA LINEA VERDE DESAPARESCA

TU QUE OPINAS, SI SERA ASI


VAGINATOR

No hace falta quitarlas y volver a ponerlas, simplemente pone "renderizacion de fondo" y a esperar que se haga. En 1920 x 1080 puede llegar a tardar toda la noche, segun la cantidad. Paciencia.
Cuando se dice que no "GRITES", es que no escribas todo en MAYUSCULAS, y son reglas de un foro, sencillas de seguir. A mi tampoco me gusta leer en mayusculas, porque es eso, que estas gritando.
Por lo tanto, si queres seguir obteniendo respuetas a tus inquietudes, por favor, no grites. Y no es poner la letra mas chiquita, porque eso suena a cargada y acá estamos tratando de ayudarte, OK?
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

PUBLICIDAD


Avi 63

OK VAGINATOR

Voy hacer lo que me indicas

espero que funcione

Muchas Gracias de antemano, ya te platico

maikel

Con esas letras chiquititas en mayúsculas...  sigue gritando pero en voz bajita 
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk