PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 19:44:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

853 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabación de más de 180 minutos con Pinnacle Studio 9.3

Iniciado por enDor, 23 de Febrero de 2006, 09:42:13

Tema anterior - Siguiente tema

enDor

Hola a todos.

Me estoy peleando con Pinnacle Studio 9.3 para pasar varios DivX (previamente pasados a Mpeg2) a un único DVD.
Mi problema està en que se supone que con la mínima calidad se pueden grabar hasta 196 minutos, y yo pongo aprox.185 minutos y no me chuta.
De echo, me hace todo el proceso de renderización, pero no me graba el DVD. Y eso que me marca que la grabación és satisfactoria!

Alguien sabe si se pueden poner esos 185 minutos en un solo DVD???

jordicor

Puedes probar el guardar el dvd en disco, no quemes con Pinacle, luego quema con otro como por ejemplo el Nero.
Si utilizas la opcion de busquedas en el foro seguro que puedes encontrar informacion más detallada.
Suerte y saludos.

enDor

Tema resuelto!

Ayer monté el DVD con Pinnacle 9 y lo intenté grabar con Nero.
Mis dudas se resolvieron al ver que Nero me señalaba que estaba sobrepasando la capacidad del DVD.

Luego Pinnacle no precisa los minutos de capacidad de tu montage, sólo te orienta. Y en mi caso aunque me indicaba que podria llegar a 196 minutos, realmente no debía sobrepasar los 181.

Gracias por la información, Jordicor.

jordicor

Creo que si te actualizas de la version 9.3 a la 9.4.3, este fallo en el calculo de la duracion queda resuelto.
La actualizacion es gratis.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk