PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 12:02:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos fotos y mas fotos con Studio 9 va todo lento

Iniciado por alekula, 23 de Noviembre de 2006, 23:01:46

Tema anterior - Siguiente tema

alekula

 Hola. Tengo el Studio 9 y es muy acostumbrado a usarlo y si seria mas estable me encantaria. Uno de los problemas que tengo es cuando quiero hacer un DVD de fotos solamente con musica de fondo.  Las fotos las saco con un camara digital de 3.0 megapixeles las cuales paso a la maquina. Luego estas fotos sin bajales la resolucion las pongo en la linea de tiempo usando en cada una de ellas la instruccion Crear animacion de inicio a fin. Con lo cual el producto final es exelente. El problema pasa cuando paso las 50 fotos que normalmente son mas de 100 y se torna hiper lento con lo cual se hace imposible trabajar porque cada vez que apreto el mouse en cualquier cosa tarda no menos de 30 segundos para devolverme el cursor. El promedio de el peso de cada foto es de 1,5 mega.  Yo la verdad no creo que sea un tema de memoria RAM ya que un Giga es bastante me parece. Se que lo ideal son dos pero tengo que esperar a comprarmelo. Una solucion es bajarle a todas la fotos la resolucion? Alguien conoce algun programa que le baje la resolucion a las 100 fotos a la vez como para no tener que hacerlas de a una con el photoshop como suelo hacer.  O existe otro programa que no sea el pinnacle que tenga las mismas caracteristicas para hacer este tipo de efecto y con mas de 100 fotos no se haga lento. Muchas gracias a todos.

La maquina que tengo es:
Mother MSI K8NGM2
Micro: Amd 3000 mhz
Memoria: 1 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

graba la accion en fotochop. ponle un acceso rapido de teclas, y al final tranfieres tus 100 fotos a menor resolucion en 3 minutos. literalmente. disculpa no tener tiempo ahorita para decirte en donde esta esto, pero creo que ya se ha tratado en el foro alguna vez, busca y encontraras..

saludos!

alekula

Antetodo gracias por responder. Despues de leer tu respuesta vi me puse a leer las acciones de el photoshop y se me complico bastante entenderlas ya que no encontre como hacer para programar la accion de bajarle la resolucion a las fotos. Bueno seguire mirando pero si podes explicarme un poco como es, sera bien recibido. Gracias.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

revisa el siguiente enlace, es muy bueno hablando de acciones en photoshop.

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=24617.0


por cierto, que queriendote ayudar, me resulto en una duda, jejeje,,
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 04#p157704

HMM

Hola!

Prueba el ACDSee 4.0.

Con ese programa solamente abres la carpeta donde tienes tus fotos, las seleccionas y vas a herramientas y pones:

AJUSTAR TAMAÑO

Es rapidísimo!

Saludos!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk