PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 07:37:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

890 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotogramas descartados, porque?

Iniciado por DAMAEFER, 30 de Enero de 2010, 22:03:27

Tema anterior - Siguiente tema

DAMAEFER

Hola, gracias de antemano, queria preguntaros porque cuando capturo con mi pinnacle studi 14 me aparece, FOTOGRAMAS DESCARTADOS y en el archivo AVI final se me adelanta el audio a consecuencia de esto....

Por que sucde esto? alguna opcion para reparar esos fotogramas, etc...


Muchisimas gracias


Pakoluke

Supongo que estas capturando analogico....

Debido al mal estado de la cinta de video hay fotogramas que nos se pueden capturar, debido a esto poco a poco el video se va acortando y el audio se mantiene en su longitud original.

Para evitar esto profesionalmente se usa un TBC (corrector de base de tiempos) que lo que hace es rellenar el hueco con un fotograma en negro o la suma de los fotogramas adyacentes o incluso repite el ultimo fotograma para que el video mantenga su longitud inalterada.

Hay algun medio casero para remediarlo.... usa el buscador en el foro ya que esta respuesta ya se ha dado multitud de veces y se ha respondido tambien...

Busca: "fotogramas caidos" o "faltan fotogramas" por ejemplo....

Saludos...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

DAMAEFER

Voy a ello, muchisimas gracias!!!!!!!!

DAMAEFER

Pakoluke, la verdad que he hecho la busqueda, pero no encuentro solucion, muchos dan varias razones del porque, pero no una solución... mi maquina es una cpu 17 2,8, 6GB DE RAM, asi que no creoque sea por lentitud, va muy rapida la verdad....

y el unico que da una solucion eres tucon el ''corrector de base de tiempos o TBC o un conversor analógico/digital ''

Me podrias decir dodne encontrar eso? comos e llama el progrmaa, etc....?

muchisimas gracias

Pakoluke

El problema no es tu maquina sino que la cinta esta en mal estado.

El TBC es un hardware especifico y caro que mantiene sincronizado la señal de video/audio restaurando los codigos de tiempo.....

Habia una conversor analogico digital que se llamaba Canopus ADVC110 que restauraba la señal de video al igual que un TBC pero su precio aun no siendo caro rondaba los 150/200€ creo recordar...

http://www.ediushd.com.ar/advc110.htm

La solución casera es capturar en trozos de no mas de 5 minutos con lo cual el desajuste audio/video es minimo cuando ensamblas todo el conjunto de nuevo para crear una pelicula....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk