PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 10:48:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con grabadora y studio 11

Iniciado por manchas285, 12 de Agosto de 2007, 18:11:38

Tema anterior - Siguiente tema

manchas285

hola  tengo instalado studio 11 con su ultima actualizacion ,he editado el video sin problemas pero a la hora de crear disco no me reconoce la grabadora, cuando con otros programas no tengo pegas para grabar . alguien me echa una mano
gracias de antemano

J_Girona

Hola !

Mucho me temo que tu eres "un problema aislado" (según Pinnacle) que el programa no te reconoce la grabadora.
En el link de descarga de la actualización, los Sres. de Pinncale reconocen este problema.

(te indico parte de las notificaciones de Pinnacle con el actual patch)
Citar- .../...
- Mejora en el reconocimiento de grabadoras de DVD.
- Nota: Existen problemas aislados con el reconocimiento de grabadoras que se encuentran en investigación para una solución posterior
- Solución a problema de exportación de AVCHD a archivos cuya ruta contenía caracteres no latinos....

El problema existe y por ahora sólo cabe esperara a que Pinnacle lo solucione...  


Paciencia...
                               Jordi Girona


.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

lancer632

Yo tengo una grabadora Pioneer y tambien tengo este "problema aislado"

el holandes

En la pagina de pinnacle hay una respuesta a este problema y dan un archivo para descargar que lo soluciona , a mi por lo menos me lo soluciono.  La direccion es la siguiente:
  http://pinnaclees.custhelp.com/
aqui encontraras la solucion a tu problema. el archivo a descargar es el siguiente:
el holandes

cobarro

Hay una solucion no quemar el dvd con pinnacle en preferencias activar crear archivos en hdd creara ficheros vob e info los cuales podras quemar con nero y asi lo he hecho siempre "no me fio de pinnacle para grabar los videos"

PUBLICIDAD


olyonm

Wenaaa
 
cobarrin , como puedo activar la opcion que comentas... He estado mirando y no veo nada.. Y no consigo que me reconozca la grabadora.
 
Saludos.

nasgul1

hola olyonm,me parece que tienes que ir a la pestaña de hacer video,le das a crear disco y en configuracion,y en opciones de grabado tienes opciones de no grabar,de grabar,ect... saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1


si te fijas,en dispositivos de escritura de disco te sale la opcion de la grabadora,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk